Diseño Arquitectónico Digital I (Online)

Diseño Arquitectónico Digital I (Online)

CURSOS CORTOS Diseño y Comunicaciones Cursos de diseño Diseño Arquitectónico Digital I (Online)

En este curso online, aprenderás el manejo de las principales herramientas de los softwares especializados para la
representación gráfica 2D y 3D de proyectos de arquitectura y diseño de interiores.

HORARIOS:

• Sábados / Hora : 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

Público en general

interesada en aprender herramientas de diseño digital para proyectos arquitectónicos, de interiores y/o de espacios

Profesionales y personal

que labora en la industria de la construcción, la arquitectura, el diseño interior, decoración, inmobiliaria.

Estudiantes de carreras creativas

tales como Arquitectura, Diseño de Interiores, Decoración, Diseño de Producto o afines
  • Público en general
  • Profesionales y personal
  • Estudiantes de carreras creativas

• 01 Manejo de la computadora a nivel usuario (nivel básico).
  • 02 Conocimientos de fundamentos del Diseño

Representar en planos el diseño de diversos tipos de espacios
Representar espacios en formatos 3D y elaborando recorridos virtuales
Facilitar y agilizar la representación de diferentes proyectos arquitectónicos, de interiores y/o espacios.

Representar en planos el diseño de diversos tipos de espacios
Representar espacios en formatos 3D y elaborando recorridos virtuales

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de “Diseño Arquitectónico Digital I”, a nombre de Cibertec.

• DISEÑO ARQUITECTÓNICO DIGITAL I