DESCARGAR BROCHURE

Diseño Gráfico Digital I (Online)

DURACIÓN: 64 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Diseño y Comunicaciones Cursos de diseño Diseño Gráfico Digital I (Online)

Qué es Diseño Gráfico Digital I

El Diseño Gráfico Digital es una rama del diseño enfocado en la creación de imágenes y elementos visuales que terminarán plasmados en una pantalla digital.

Acerca del curso

En este curso conocerás los fundamentos de los principales softwares de diseño digital para desarrollar proyectos de comunicación efectivos, que generen impacto en las audiencias.

Dirigido a

• Profesionales del campo del diseño que laboran en agencias de publicidad y marketing.
  • A estudiantes de carreras creativas y a cualquier persona que esté interesada en aprender herramientas de diseño digital.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso de Diseño Gráfico Digital I aprenderás a diseñar proyectos gráficos publicitarios, desarrollar proyectos de comunicación visual y a manejar programas de diseño como Ilustrator, Photoshop e Indesing.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Agencias de Diseño
    • Agencias de Publicidad
    • Diseño Web
    • Diseño de Aplicaciones Móviles

Pre-requisitos

• Contar con manejo de computadora a nivel usuario.
    • Conocimiento de fundamentos de diseño.

Logros

Tras finalizar el curso podrás:

Retocar y editar imágenes para su aplicación en el diseño de piezas gráfico-publicitarias tanto para medios impresos como digitales.
    Diseñar proyectos gráfico-publicitarios, con un objetivo de comunicación y enfocado a un público objetivo en concreto.
    Crear productos gráficos y de identidad como logotipos, publicidad gráfica, papelería corporativa, piezas editoriales, entre otros.
    Integrar textos e imágenes en piezas editoriales con distintos formatos.

Logros

Integrar textos e imágenes en piezas editoriales con distintos formatos.

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación, el estudiante obtendrá un certificado de "Diseño Gráfico Digital I" por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas del curso.

Línea de especialización

• DISEÑO GRÁFICO DIGITAL I