Diseño Gráfico Digital I (Online)

Diseño Gráfico Digital I (Online)

CURSOS CORTOS Diseño y Comunicaciones Cursos de diseño Diseño Gráfico Digital I (Online)

En este curso de Diseño Gráfico Digital I Online, conocerás y aprenderás a controlar los principales softwares especializados en diseño para desarrollar proyectos de comunicación gráfico-publicitario.

¿QUÉ ES EL DISEÑO GRÁFICO?

El diseño gráfico digital es una profesión académica que busca proyectar una comunicación visual con un claro mensaje final a grupos sociales determinados y cumplir un objetivo usando medios tecnológicos como computadoras y tabletas gráficas. También es conocido como diseño visual o diseño en comunicación visual.

HORARIOS:

• Lunes, Miércoles y Viernes / Hora: 19:00 p.m. – 22:00 p.m.
  • Sábado / Hora: 9:00 a.m.- 12:00 p.m.
  • Domingo / Hora: 9:00 a.m.- 12:00 p.m.

Estudiar el curso de Diseño Gráfico Digital I Online

Recibirás asesorías constantes como también material de apoyo para completar con éxito el curso. También tendrás la opción de completar una línea de especialización en donde se te acreditará un Diploma.

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre el proceso de matrícula.

Personas interesadas en aprender herramientas de diseño digital.

• Personas interesadas en aprender herramientas de diseño digital.
  • Profesionales y personal que labora en la industria gráfica, imprentas, agencias de publicidad o marketing.
  • Estudiantes de carreras creativas, tales como Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing o afines.

Para este curso de Diseño Gráfico Digital I Online, es recomendable tener conocimientos previos en:

• 01 Uso de computadoras a nivel usuario (nivel básico)
  • 02 Conocimientos sobre los fundamentos del Diseño

Tras finalizar el curso podrás:

Retocar y editar imágenes para su aplicación en el diseño de piezas gráfico-publicitarias tanto para medios impresos como digitales.
Diseñar proyectos gráfico-publicitarios, con un objetivo de comunicación y enfocado a un público objetivo en concreto.
Crear productos gráficos y de identidad como logotipos, publicidad gráfica, papelería corporativa, piezas editoriales, entre otros.
Integrar textos e imágenes en piezas editoriales con distintos formatos.

Integrar textos e imágenes en piezas editoriales con distintos formatos.

Al terminar el curso obtendrás:

Un certificado de “Programa Diseño Gráfico Digital I” a nombre de Cibertec.

Para obtener el Diploma en Diseño Gráfico Digital, debes aprobar dos de los siguientes cursos: Pre Prensa para Diseñadores, Illustración Digital, Diseño Gráfico II.

Un certificado de “Programa Diseño Gráfico Digital I” a nombre de Cibertec.

• DISEÑO GRÁFICO DIGITAL I