Diseño Gráfico Digital II (Online)

Diseño Gráfico Digital II (Online)

CURSOS CORTOS Diseño y Comunicaciones Cursos de diseño Diseño Gráfico Digital II (Online)

En este curso online, aprenderás el manejo avanzado de las principales herramientas de los softwares especializados de diseño. Desarrollarás un nivel superior de técnicas de generación de texturas, efectos de color e iluminación tanto de imágenes como de texto, con la finalidad de desarrollar proyectos de comunicación gráfico – publicitaria de alto impacto.

Personas interesadas

en perfeccionar sus habilidades utilizando las herramientas de diseño digital

Profesionales y personal

que labora en la industria gráfica, imprentas, agencias de publicidad o marketing

Estudiantes de carreras creativas

como Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing o afines.
  • Personas interesadas
    en perfeccionar sus habilidades utilizando las herramientas de diseño digital
  • Profesionales y personal
  • Estudiantes de carreras creativas
    como Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing o afines.

• 01 Manejo de la computadora a nivel usuario
  • 02 El alumno debe haber aprobado el Programa de Diseño Gráfico Digital I.

Diseñar proyectos gráfico-publicitarios, con un objetivo de comunicación y dirigido a un público objetivo específico en un nivel avanzado.
Diseñar productos gráficos y de identidad visual utilizando técnicas avanzadas de diseño, complementando la parte creativa con la preparación de archivos para su respectiva reproducción en distintos sistemas de impresión.
Diseñar piezas editoriales con diversos formatos integrando textos, imágenes, texturas y efectos de color.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado del "Programa Diseño Gráfico Digital II" a nombre de Cibertec

Para obtener el Diploma en Diseño Gráfico Digital, debes además aprobar dos de los siguientes cursos: Pre - Prensa para Diseñadores, Ilustración Digital, Diseño Gráfico Digital I.

• DISEÑO GRÁFICO DIGITAL I
  • DISEÑO GRÁFICO DIGITAL II