DESCARGAR BROCHURE

Diseño Gráfico Digital II (Online)

DURACIÓN: 64 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Diseño y Comunicaciones Cursos de diseño Diseño Gráfico Digital II (Online)

Acerca del curso

Este curso de Diseño Gráfico Digital II es la continuación del curso de Diseño Gráfico Digital I. En este módulo conocerás más a profundidad las herramientas y las mejores prácticas de los principales softwares de diseño digital.

Dirigido a

• Profesionales del campo del diseño que laboran en agencias de publicidad y marketing.
  • A estudiantes de carreras creativas y a cualquier persona que esté interesada en perfeccionar sus habilidades de diseño.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso de Diseño Gráfico Digital online II aprenderás a manejar las herramientas de adobe de manera más profesional. Serás capaz de generar texturas, efectos de color, retoques e ilustración y más de manera avanzada.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Agencias de Diseño.
    • Estudios Fotográficos.
    • Empresas Editoriales.
    • Agencias de Comunicaciones.

Pre-requisitos

• Contar con manejo de computadora a nivel usuario
    • Haber aprobado el programa de Diseño Gráfico Digital I.

Logros

Diseñar proyectos gráfico-publicitarios, con un objetivo de comunicación y dirigido a un público objetivo específico en un nivel avanzado.
    Diseñar productos gráficos y de identidad visual utilizando técnicas avanzadas de diseño, complementando la parte creativa con la preparación de archivos para su respectiva reproducción en distintos sistemas de impresión.
    Diseñar piezas editoriales con diversos formatos integrando textos, imágenes, texturas y efectos de color.

Logros

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación, el estudiante obtendrá un certificado de "Diseño Gráfico Digital II" por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas del curso.

Línea de especialización

• DISEÑO GRÁFICO DIGITAL I