logo-cibertec
CURSOS CORTOSIngenieria
ONLINE

ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA APLICADO A CARROCERÍA DEL VEHÍCULO NISSAN – KIA (ONLINE)

Duración del curso: 16 horas Dirigido a: Estudiantes de últimos ciclos de mantenimiento de mecatrónica, mecánica automotriz y afines que busquen adquirir nuevas herramientas que les permitan desarrollarse de manera idónea en la industria.
te asesoramos

¿Qué aprenderás en el curso?

icon-arrow-rightConocer las características y funciones de la electrónica aplicada a los vehículos NISSAN Y KIA.
icon-arrow-rightDesarrollar lógicas de diagnóstico a partir del análisis de diagramas electrónicos.
icon-arrow-rightIdentificar e interpretar las "save fail”.
icon-arrow-right Realizar informes de diagnóstico.
DescripciónEn este curso comprenderás cómo funcionan los sistemas eléctricos en la carrocería de los automóviles KIA Y NISSAN. Aprenderás a trabajar con sistemas de gestión y control, el sistema de climatización, la iluminación, los sistemas de entretenimiento y otros componentes electrónicos.

Temario del curso

Tema 1

• Principios de la electricidad y electrónica automotriz

Tema 2

• Introducción al sistema de datos CAN Bus

Tema 3

• Sistemas de red de a bordo y de alimentación eléctrica

Tema 4

• La electrónica en el sistema de luces del vehículo / Regulación automática de luces

Principios de Diagnostico electrónico

Certificaciones

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado en Electricidad y Electrónica aplicado a carrocería del vehículo Nissan – Kia a nombre de Cibertec.