DESCARGAR BROCHURE

DURACIÓN: 16 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Electricidad y Electrónica aplicado a carrocería del vehículo Nissan – Kia (online)

Acerca del curso

En este curso comprenderás cómo funcionan los sistemas eléctricos en la carrocería de los automóviles KIA Y NISSAN. Aprenderás a trabajar con sistemas de gestión y control, el sistema de climatización, la iluminación, los sistemas de entretenimiento y otros componentes electrónicos.
La tecnología de los automóviles evoluciona continuamente sobre todo en marcas líderes del sector como Nissan y Kia; incorporando sistemas eléctricos y electrónicos avanzados para mejorar el rendimiento, la eficiencia y la seguridad. Este curso te proporcionará los conocimientos necesarios para realizar el mantenimiento integral de sistemas eléctricos y electrónicos de vanguardia.

Dirigido a

• Estudiantes de últimos ciclos de mantenimiento de mecatrónica, mecánica automotriz y afines que busquen adquirir nuevas herramientas que les permitan desarrollarse de manera idónea en la industria.
  • Egresados de la carrera de mecatrónica y afines que busquen adquirir destreza en Diagnóstico electrónico en la carrocería del automóvil.
  • Público en general con interés en especializarse en “Diagnóstico electrónico en la carrocería de vehículos KIA Y NISSAN".

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

Pre-requisitos

• Principios de Diagnostico electrónico.

Logros

Conocer las características y funciones de la electrónica aplicada a los vehículos NISSAN Y KIA.
    Desarrollar lógicas de diagnóstico a partir del análisis de diagramas electrónicos.
    Identificar e interpretar las "save fail”.
    Realizar informes de diagnóstico.

Logros

Identificar e interpretar las "save fail”.
    Realizar informes de diagnóstico.

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado en Electricidad y Electrónica aplicado a carrocería del vehículo Nissan – Kia a nombre de Cibertec.

Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ