Ensamblaje y Diagnóstico de Computadoras

Ensamblaje y Diagnóstico de Computadoras

CURSOS CORTOS Tecnología Infraestructura TI, Operaciones y Data Center Ensamblaje y Diagnóstico de Computadoras

Este programa te permitirá obtener los conocimientos necesarios para poder realizar la configuración, mantenimiento (preventivo y correctivo) así como el diagnóstico de equipos de cómputo en una red empresarial.

Interesados en incursionar en el mundo del ensamblaje de computadoras.
  • Estudiantes y egresados de educación secundaria y educación superior, trabajadores y público en general.
    Interesados en incursionar en el mundo del ensamblaje de computadoras.

• 01 Dispositivo móvil, de preferencia de gama media, con buena resolución, espacio de almacenamiento libre y con procesadores actualizados.

Ensamblar computadoras realizando el mantenimiento a una PC, aplicando los criterios técnicos del fabricante.
Configurar la computadora mediante el sistema operativo.
Solucionar problemas técnicos básicos del hardware y software de una PC, teniendo en cuenta los criterios técnicos del fabricante.

Configurar la computadora mediante el sistema operativo.

Al aprobar el curso recibirás un certificado en “Ensamblaje y Diagnostico de Computadoras” a nombre de Cibertec.

• Ensamblaje y Diagnóstico de Computadoras