Especialización en Ensamblaje y Diagnóstico de Equipos y Redes (Online)

Especialización en Ensamblaje y Diagnóstico de Equipos y Redes (Online)

CURSOS CORTOS Tecnología Infraestructura TI, Operaciones y Data Center Especialización en Ensamblaje y Diagnóstico de Equipos y Redes (Online)

En este curso online obtendrás los conocimientos de los componentes hardware, ensamblaje de equipos, instalación de sistemas operativos y aplicaciones de diagnóstico a través de prácticas de laboratorios.
Además, conocerás conceptos básicos de redes, seguridad y tareas de soporte informático de primera línea.

Profesionales, egresados y estudiantes

interesados en soporte técnico de primera línea.
  • Profesionales, egresados y estudiantes
    interesados en soporte técnico de primera línea.

Ensamblar los componentes de hardware y software del computador.
Aplicar las mejores prácticas para los mantenimientos preventivos
Utilizar los mecanismos de seguridad para mitigar peligros de acceso no autorizado.

Ensamblar los componentes de hardware y software del computador.
Aplicar las mejores prácticas para los mantenimientos preventivos

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de “IT Essentials: PC Hardware and Software”, a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente los cursos de la línea de especialización, se te acreditará con una “Especialización en Seguridad y Protección de Redes”.

• Especialización en Ensamblaje y Diagnóstico de Equipos y Redes
  • Multiplatform Network Administrator