Especialización en Ensamblaje y Diagnóstico de Equipos y Redes (Online)

CURSOS CORTOS Tecnología Certificaciones Internacionales Especialización en Ensamblaje y Diagnóstico de Equipos y Redes (Online)

Qué es ensamblaje y diagnóstico de computadoras

El ensamblaje y diagnóstico de computadoras es un procedimiento técnico que consiste en colocar correctamente todas las partes para que el equipo funcione correctamente y velar por un funcionamiento adecuado del software con la finalidad de evitar errores técnicos como virus, programas que no abren, etc.

En este curso de ensamblaje de computadoras y diagnóstico de redes, conocerás más acerca del hardware de un equipo computador y la forma en la que deben colocarse las piezas para lograr un ensamblaje ideal. Además, entenderás los procesos de instalación de sistemas operativos, aplicaciones de diagnósticos y más.

• Profesionales, egresados y estudiantes interesados en soporte técnico de primera línea.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

Con el programa de especialización en Ensamblaje y Dianóstico de Equipos y Redes, aprenderás a ensamblar una computadora paso a paso gracias a nuestros laboratorios prácticos. Además, serás capaz de dar un adecuado mantenimiento preventivo y profundizarás en los conceptos de redes, seguridad y tareas de soporte infórmatico de primera línea.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Mantenimiento de equipos.
    • Redes.
    • Sistemas.
    • Reparación, entre otros.

• Ninguno

Ensamblar los componentes de hardware y software del computador.
    Aplicar las mejores prácticas para los mantenimientos preventivos
    Utilizar los mecanismos de seguridad para mitigar peligros de acceso no autorizado.

Ensamblar los componentes de hardware y software del computador.
    Aplicar las mejores prácticas para los mantenimientos preventivos

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de “IT Essentials: PC Hardware and Software”, a nombre de CISCO.

Al completar satisfactoriamente los cursos de la línea de especialización, se te acreditará con una “Especialización en Seguridad y Protección de Redes”.

• Especialización en Ensamblaje y Diagnóstico de Equipos y Redes
    • Multiplatform Network Administrator
    • Network Security Administrator
    • Ethical Hacking

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!