DESCARGAR BROCHURE

IT Essentials: Pc Hardware and Software (Online)

DURACIÓN: 112 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Tecnología Certificaciones Internacionales IT Essentials: Pc Hardware and Software (Online)

Qué es IT Essentials: Pc Hardware and Software

El ensamblaje y diagnóstico de computadoras es un procedimiento técnico que consiste en colocar correctamente todas las partes para que el equipo funcione correctamente y velar por un funcionamiento adecuado del software con la finalidad de evitar errores técnicos como virus, programas que no abren, etc.

Acerca del curso

En este curso online obtendrás los conocimientos de los componentes hardware, ensamblaje de equipos, instalación de sistemas operativos y aplicaciones de diagnóstico a través de prácticas de distintos laboratorios. Además, conocerás conceptos básicos de redes, seguridad y tareas de soporte informático de primera línea.

• Profesionales y egresados, interesados en soporte técnico de primera línea.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

Con el programa de especialización en Ensamblaje y Dianóstico de Equipos y Redes, aprenderás a ensamblar una computadora paso a paso gracias a nuestros laboratorios prácticos. Además, serás capaz de dar un adecuado mantenimiento preventivo y profundizarás en los conceptos de redes, seguridad y tareas de soporte infórmatico de primera línea.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Mantenimiento de equipos.
    • Redes.
    • Sistemas.
    • Reparación, entre otros.

Pre-requisitos

• Ninguno

Logros

Ensamblar los componentes de hardware y software del computador.
    Aplicar las mejores prácticas para los mantenimientos preventivos
    Utilizar los mecanismos de seguridad para mitigar peligros de acceso no autorizado.

Logros

Ensamblar los componentes de hardware y software del computador.
    Aplicar las mejores prácticas para los mantenimientos preventivos

Certificaciones del curso

Al aprobar el examen siendo requisito obtener el puntaje mínimo requerido de 80, recibirás el certificado de IT Essential: PC Hardware and Software emitido por Cisco.

Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ