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ESTRATEGIAS COMERCIALES (online)

DURACIÓN: 32 HORAS

ESTRATEGIAS COMERCIALES (online)

DURACIÓN: 32 HORAS

CURSOS CORTOS Gestión Marketing y Ventas ESTRATEGIAS COMERCIALES (online)

Acerca del curso

En este curso, el participante tendrá una visión integral, analítica y comparativa, con el objetivo de que entiendan y procesen cuales son las características necesarias para el desarrollo de las estrategias del proceso comercial, la interrelación con los clientes y la mejor forma de entender a los consumidores.

Es muy importante desarrollar el instinto de investigación y situación del entorno; para con ello, proponer y desarrollar las oportunidades de negocio que se presenten.

Dirigido a

Profesionales, egresados, estudiantes e interesados en gestionar adecuadamente un área comercial y definir las estrategias para su sector empresarial.
  • Profesionales, egresados, estudiantes e interesados en gestionar adecuadamente un área comercial y definir las estrategias para su sector empresarial.

Logros

Aplicar los principales lineamientos del área, como un consultor comercial y podrá diagnosticar el estado actual del área comercial de una empresa o emprendimiento; aplicando los principales lineamientos del área, gestión de clientes y manejo de un proceso de venta de acuerdo a la realidad de sus clientes.
Implementar los métodos de un proceso de ventas, deberá aplicar las principales técnicas para el manejo de clientes y sus objeciones.
Establecer las principales líneas de acción para orientar un proceso comercial estratégico y técnicas de negociación para gestionar un proceso de ventas adecuado.

Logros

Aplicar los principales lineamientos del área, como un consultor comercial y podrá diagnosticar el estado actual del área comercial de una empresa o emprendimiento; aplicando los principales lineamientos del área, gestión de clientes y manejo de un proceso de venta de acuerdo a la realidad de sus clientes.
Implementar los métodos de un proceso de ventas, deberá aplicar las principales técnicas para el manejo de clientes y sus objeciones.
Establecer las principales líneas de acción para orientar un proceso comercial estratégico y técnicas de negociación para gestionar un proceso de ventas adecuado.

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación el estudiante obtendrá un certificado de Estrategias Comerciales, por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas del curso.

Al término de la capacitación el estudiante obtendrá un certificado de Estrategias Comerciales, por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas del curso.

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