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ESTRATEGIAS COMERCIALES (online)

DURACIÓN: 48 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Gestión Marketing y Ventas ESTRATEGIAS COMERCIALES (online)

Qué es una Estrategia Comercial

Una estrategia comercial consiste en el conjunto de acciones que toma una empresa para alcanzar objetivos de negocios como fidelizar y aumentar clientes, dar a conocer sus productos o servicios, incrementar sus ventas, entre otros.

Acerca del curso

En este curso de Estrategia Comercial obtendrás una visión integral con el objetivo de que puedas entender y procesar cuales son las características necesarias para el desarrollo de las estrategias del proceso comercial, la interrelación con los clientes y la mejor forma de entender a los consumidores.

Dirigido a

  • Profesionales, egresados, estudiantes e interesados en gestionar adecuadamente un área comercial y definir las estrategias para su sector empresarial.

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    1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

    1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

    ¿Qué aprenderás en el curso?

    En este curso de Estrategia Comercial, aprenderás a análizar el macroentorno y microentorno de una organización, lo que servirá para tomar decisiones adecuadas y plantear estrategias acorde al contexto del mercado. Además, desarrollarás habilidades de negociación, manejo de conflictos y gestión de objeciones de venta.

    EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

    • Empresas Corporativas
    • Emprendimientos Personales
    • Áreas Comerciales
    • Áreas de Marketing

    Pre-requisitos

    Logros

    Aplicar los principales lineamientos del área, como un consultor comercial y podrá diagnosticar el estado actual del área comercial de una empresa o emprendimiento; aplicando los principales lineamientos del área, gestión de clientes y manejo de un proceso de venta de acuerdo a la realidad de sus clientes.
    Implementar los métodos de un proceso de ventas, deberá aplicar las principales técnicas para el manejo de clientes y sus objeciones.
    Establecer las principales líneas de acción para orientar un proceso comercial estratégico y técnicas de negociación para gestionar un proceso de ventas adecuado.

    Logros

    Aplicar los principales lineamientos del área, como un consultor comercial y podrá diagnosticar el estado actual del área comercial de una empresa o emprendimiento; aplicando los principales lineamientos del área, gestión de clientes y manejo de un proceso de venta de acuerdo a la realidad de sus clientes.
    Implementar los métodos de un proceso de ventas, deberá aplicar las principales técnicas para el manejo de clientes y sus objeciones.
    Establecer las principales líneas de acción para orientar un proceso comercial estratégico y técnicas de negociación para gestionar un proceso de ventas adecuado.

    Certificaciones del curso

    Al término de la actualización, el estudiante obtendrá un certificado de Estrategias Comerciales, por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas del curso.

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