Excel 2016 Avanzado Auto-Instructivo (Online)

CURSOS CORTOS Office Cursos de Excel Excel 2016 Avanzado Auto-Instructivo (Online)

En este curso de Excel 2019 Avanzado Online, aprenderás a hacer cálculos complejos sujetos a algunas limitaciones o condiciones y bajo un entorno de programación básica, por medio de Visual Basic for Application (VBA).

Tendrás un enfoque práctico-reflexivo de cada sesión virtual en tiempo real, como también la posibilidad de participar en un escenario interactivo de clases moderadas por el instructor. Todo esto te permitirá un aprendizaje de contenidos y empleo de la aplicación en una resolución de contextos reales, usando herramientas digitales para un completo aprendizaje.

• A aquellos que manejan las herramientas de MS Excel y desean incursionar en un entorno de programación para la automatización de sus procesos.

• 01 Conocimientos de Windows
  • 02 Excel 2016 Intermedio Online Auto-instructivo

Al finalizar el curso, estarás en capacidad de automatizar los procesos en la hoja de cálculo, conformar grupos de trabajo colaborativo y analizar la información a través de tablas dinámicas y herramientas de análisis.

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá un certificado en “Excel 2016 Avanzado Online Auto-instructivo” por aprobar el curso.

Al completar satisfactoriamente el curso de “Excel 2016 Avanzado Online Auto-instructivo” y 2 más de la línea de especialización, se te acreditará con una “Especialización en Excel 2016 Online Auto-instructivo”.

• Excel 2016 Básico Online Auto-instructivo
  • Excel 2016 Intermedio Online Auto-instructivo