Excel 2016 Intermedio Auto-Instructivo (Online)

CURSOS CORTOS Office Cursos de Excel Excel 2016 Intermedio Auto-Instructivo (Online)

En este curso online aprenderás sobre la aplicación de funciones avanzadas para agilizar y automatizar tareas con el uso de formularios, uso de tablas dinámicas para consolidar y totalizar información de una base de datos y automatizar procesos repetitivos a través de macros.

• A todos aquellos con conocimientos básicos en el manejo de Excel que estén interesados en complementar y perfeccionar la aplicación de fórmulas y gestión de base de datos en una hoja de cálculo.

• 01 Conocimientos de Windows
  • 02 Conocimientos en Excel 2016 Básico Online Auto-instructivo

Al finalizar el curso, estarás en capacidad de crear gráficos, elaborar tablas dinámicas, incluir herramientas de texto y esquemas para una presentación efectiva y mejorada, así como asignar seguridad a los elementos de su libro.

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá un certificado en Excel 2016 Intermedio Online Auto-instructivo” por aprobar el curso.

Al completar satisfactoriamente el curso de “Excel 2016 Intermedio Online Auto-instructivo” y 2 más de la línea de especialización, se te acreditará con una “Especialización en Excel 2016 Online Auto-instructivo”.

• Excel 2016 Básico Online Auto-instructivo
  • Excel 2016 Intermedio Online Auto-instructivo