Excel 2016 Intermedio Auto-Instructivo (Online)

DURACIÓN: 32 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Office Cursos de Excel Excel 2016 Intermedio Auto-Instructivo (Online)

En este curso de Excel Intermedio Auto-Instructivo conocerás a mayor profundidad el programa y sus herramientas. Llevando este curso lograrás administrar grandes cantidades de datos y crear gráficos representativos.

• Todos aquellos con conocimientos básicos en el manejo de Excel que estén interesados en complementar y perfeccionar la aplicación de fórmulas y gestión de base de datos en una hoja de cálculo.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

Con el curso de Excel Intermedio en modalidad Auto Instructivo, aprenderás a diseñar y personalizar gráficos de manera profesional, también manejaras tablas, textos, esquemas, imágenes y podrás proteger las hojas de cálculo a través de sistemas de seguridad.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Costos y Presupuestos.
    • Finanzas.
    • Planillas.
    • Recursos Humanos, entre otros.

• Conocimiento de Windows
    • Conocimiento en Excel básico online Auto-Instructivo

Crear gráficos.
    Elaborar tablas dinámicas.
    Incluir herramientas de texto y esquemas para una presentación efectiva y mejorada.
    Asignar seguridad a los elementos de su libro.

Crear gráficos.
    Elaborar tablas dinámicas.
    Asignar seguridad a los elementos de su libro.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado en "Excel 2016 Intermedio Online Auto-instructivo”, a nombre de Cibertec.

• Excel 2016 Básico Online Autoinstructivo
    • Excel 2016 Intermedio Online Autoinstructivo
    • Excel 2016 Avanzado Online Autoinstructivo

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!