DESCARGAR BROCHURE

Excel Para Los Negocios – Office 365 (Auto-instructivo)

DURACIÓN: 32 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Office Cursos de Excel Excel Para Los Negocios – Office 365 (Auto-instructivo)

Acerca del curso

Este curso brindará al participante un conjunto de herramientas en el manejo de datos con Microsoft Excel para la elaboración de hojas de cálculo. El curso inicia con el reconocimiento del entorno operativo de Excel. Luego, se trabaja con fórmulas y referencias de celdas. Además, se crean gráficos; se aplican funciones matemáticas, estadísticas, lógicas y de búsqueda. Finalmente, se aplican herramientas para la gestión de datos con ordenamiento, filtros, subtotales y tablas dinámicas.

Dirigido a

• Está dirigido a todos aquellos usuarios finales con conocimientos básicos en el uso de Excel que están interesados en aprender las herramientas necesarias para el uso de una hoja de cálculo y gestionar la información de una base de datos.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

Pre-requisitos

• Conocimiento de Windows y herramientas para el trabajo con carpetas y archivos.
    • Conocimiento básico del entorno de trabajo de MS Excel.
    • Técnicas básicas de edición en MS Excel.

Logros

Al finalizar el curso, el alumno estará en capacidad de aplicar funciones avanzadas para elaboración de cálculos y resumir la información de una base de datos a través de tablas dinámicas.

Logros

Certificaciones del curso

Al aprobar la capacitación, obtendrás un certificado en Excel para los Negocios – Office 365 a nombre de Cibertec.

Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ