Acerca del curso
Este curso brindará al participante un conjunto de herramientas en el manejo de datos con Microsoft Excel para la elaboración de hojas de cálculo. El curso inicia con el reconocimiento del entorno operativo de Excel. Luego, se trabaja con fórmulas y referencias de celdas. Además, se crean gráficos; se aplican funciones matemáticas, estadísticas, lógicas y de búsqueda. Finalmente, se aplican herramientas para la gestión de datos con ordenamiento, filtros, subtotales y tablas dinámicas.
Dirigido a
-
Está dirigido a todos aquellos usuarios finales con conocimientos básicos en el uso de Excel que están interesados en aprender las herramientas necesarias para el uso de una hoja de cálculo y gestionar la información de una base de datos.
¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ
Pre-requisitos
- Conocimiento de Windows y herramientas para el trabajo con carpetas y archivos.
- Conocimiento básico del entorno de trabajo de MS Excel.
- Técnicas básicas de edición en MS Excel.
Logros
Logros
Certificaciones del curso

Al aprobar la capacitación, obtendrás un certificado en Excel para los Negocios – Office 365 a nombre de Cibertec.