Gestión de proyectos con MS Project 2019

CURSOS CORTOS Office Cursos de Ofimática Gestión de proyectos con MS Project 2019

Qué es Gestión de proyectos con MS Project

La gestión de proyectos es la disciplina es la disciplina que involucra planeamiento, organización, motivación y control de recursos con el fín de lograr un objetivo.

En este curso de Gestión de Proyectos conocerás más sobre Microsoft Proyect 2019 y su valor en la administración de proyectos.

• Principiantes y expertos en la administración de proyectos y de calendarios.
  • Que estén involucrados en calenderizar, estimar, controlar, presupuestar y gestionar capital humano para el proyecto.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

Con el curso de Gestión de Proyectos online con MS Project, aprenderás a administrar, controlar, elaborar perfiles de trabajo, asignar recursos, establecer costos y crear informes que muestren el desempeño del equipo.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Recursos Humanos.
    • Producto.
    • Proyect Managment.
    • Eventos, entre otros.

• Conocimiento de Windows
    • Conocimiento MS Excel a nivel intermedio

Al finalizar el curso, será capaz de administrar de forma efectiva las tareas asignadas en el desarrollo de los proyectos.

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá un certificado en “Gestión de proyectos con MS Project 2019” a nombre de Cibertec.

• Excel Intermedio
    • Gestión de Proyectos con MS Project 2019

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!