Seguridad de la Información y continuidad de Negocios (Online)

DURACIÓN: 80 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Tecnología Infraestructura TI, Operaciones y Data Center Seguridad de la Información y continuidad de Negocios (Online)

Qué es La Gestión de la Seguridad de la Información

La Gestión de la Seguridad de la Información, conocido en inglés como Information Security Managment, es el conjunto de políticas de administración de la información que establece una organización, para gestionar adecuadamente los datos sensibles y minimizar las amenazas de perdida de información.

En este curso de Seguridad de la Información profundizarás acerca del valor de la información. Comprenderás conceptos como confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Asimismo, conocerás más sobre el uso adecuado que se le debe dar a los datos de una organización.

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en reducir los riesgos de la tecnología a través de una adecuada administración de la seguridad de la información.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

Con este curso de Gestión de la Seguridad de la Información y Continuidad de Negocios, aprenderás sobre el cumplimiento de normas que debe tener una organización para asegurar la protección de datos. Comprenderás la relevancia de los procesos de gestión de la información y mucho más.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Ciberseguridad.
    • Base de datos.
    • Legal.
    • Gestión de vulnerabilidades, entre otros.

• Conocimiento en análisis de riesgos (nivel básico).
    • Conocimiento en operación de seguridad de la información (nivel básico).

Analizar los elementos que conforman la normatividad en seguridad de la información.
    Alinear el gobierno corporativo con la gestión de la seguridad de la información.
    Desarrollar un modelo de gestión basado en procesos.
    Emplear buenas prácticas para la gestión de seguridad de la información y continuidad de negocios.

Desarrollar un modelo de gestión basado en procesos.

Al aprobar la actualización obtendrás un certificado en Seguridad de la Información y Continuidad de Negocios a nombre de Cibertec.

Al estudiar una "Especialización", obtendrás la siguiente Certificación en Especialización en Arquitectura de Seguridad de la Información.

• Seguridad de la Información y Continuidad de Negocios
    • Gestión de Riesgos Operacionales en Plataformas Digitales
    • Gestión de Ciberseguridad de Servicios en Internet

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!