Gestión de seguridad de la información y continuidad de negocios (Online)

Gestión de seguridad de la información y continuidad de negocios (Online)

CURSOS CORTOS Tecnología Infraestructura TI, Operaciones y Data Center Gestión de seguridad de la información y continuidad de negocios (Online)

En este curso online, reconocerás que la gestión de seguridad (confidencialidad, integridad y disponibilidad) de la información para una empresa se ha vuelto indispensable para alcanzar los objetivos y mantenerse vigentes para sus clientes. En ese sentido, identificarás que una eficiente gestión de los responsables de las áreas de seguridad de la información parte de la necesidad de la adopción de estándares, normas y buenas prácticas.

Profesionales, egresados y estudiantes.

Interesados en reducir los riesgos de la tecnología a través de una adecuada administración de la seguridad de la información.
  • Profesionales, egresados y estudiantes.

• 01 Conocimiento en análisis de riesgos (nivel básico).
  • 02 Conocimiento en operación de seguridad de la información (nivel básico).

Analizar los elementos que conforman la normatividad en seguridad de la información.
Alinear el gobierno corporativo con la gestión de la seguridad de la información.
Desarrollar un modelo de gestión basado en procesos.
Emplear buenas prácticas para la gestión de seguridad de la información y continuidad de negocios.

Desarrollar un modelo de gestión basado en procesos.

Al finalizar y aprobar el curso obtendrás un certificado en “Gestión de Seguridad de la Información y Continuidad de Negocios”, a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente los cursos de la línea de especialización, se te acreditará con una “Especialización en Arquitectura de la Seguridad de Información”.

• Gestión de Seguridad de la Información y Continuidad de Negocios
  • Gestión de Riesgos Operacionales