DESCARGAR BROCHURE

DURACIÓN: 16 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Office Herramientas Digitales Taller: Gestiona tu Información en la Nube con Ms Onedrive – Auto-Instructivo (Online)

Acerca del curso

Gestiona tu información en la nube con MS OneDrive es un curso de capacitación de Cibertec que incluye el conocimiento necesario para que usted puede administrar su información en la nube.

Dirigido a

• Todos aquellos usuarios finales que están interesados en aprender las herramientas necesarias para acceder y compartir su información en la web.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

Pre-requisitos

• Conocimiento de Windows y herramientas para el trabajo con carpetas y archivos.
    • Conocimiento básico del entorno de trabajo de MS Office.

Logros

Al finalizar el curso el alumno estará en capacidad de almacenar y organizar su información en la nube.

Logros

Certificaciones del curso

Al término del taller, el alumno obtendrá un certificado en “Taller Gestiona tu información en la nube con MS OneDrive” por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece).

Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ