logo-cibertec
CURSOS CORTOSEscuela de Office
ONLINE

TALLER: GESTIONA TU INFORMACIÓN EN LA NUBE CON MS ONEDRIVE - AUTO-INSTRUCTIVO (ONLINE)

Duración del curso: 36 horas Dirigido a: Todos aquellos usuarios finales que están interesados en aprender las herramientas necesarias para acceder y compartir su información en la web.
te asesoramos

¿Qué aprenderás en el curso?

icon-arrow-rightAl finalizar el curso el alumno estará en capacidad de almacenar y organizar su información en la nube
DescripciónEn este taller, obtendrás el conocimiento necesario para que puedas administrar tu información en la nube.

Temario del curso

Tema 1

• Agregar archivos

• Agregar carpetas

• Permisos para el acceso

• Uso de aplicaciones Online

Prerrequisitos

icon-arrow-right

Conocimiento de Windows y herramientas para el trabajo con carpetas y archivos

Conocimiento básico del entorno de trabajo de MS Office

Certificaciones

Al aprobar el taller, obtendrás un certificado en Taller Gestiona tu información en la nube con MS OneDrive a nombre de Cibertec.