DESCARGAR BROCHURE

Herramientas Colaborativas con Google y Plataformas virtuales (online)

DURACIÓN: 48 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Office Herramientas Digitales Herramientas Colaborativas con Google y Plataformas virtuales (online)

Qué es Herramientas Colaborativas

Las herramientas colaborativas de Google son servicios informáticos que permiten a los usuarios comunicarse y trabajar conjuntamente, sin necesidad que esten reunidos físicamente.

Acerca del curso

En este curso el participante aprenderá las herramientas colaborativas de Google y el uso de programas para reuniones virtuales, interactuando con las opciones de diversas tecnologías. Logrando administrar su información, correo electrónico, calendario y sincronizarlo con su móvil, además de emplear herramientas de comunicación en diversas plataformas.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en explorar el potencial del trabajo en herramientas colaborativas de Microsoft.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Eventos.
    • Recursos Humanos.
    • Educación.
    • Áreas Administrativas, entre otros.

Pre-requisitos

• Conocimientos de sistema operativo Windows
    • Office Básico

Logros

Organizar y modificar equipos de trabajo
    Generar comunicaciones
    Gestionar información en el equipo
    Usar el planificador de tareas para el equipo como el Trello
    Realizar seguimiento de las actividades
    Usar diversas plataformas virtuales

Logros

Organizar y modificar equipos de trabajo
    Generar comunicaciones
    Gestionar información en el equipo
    Usar el planificador de tareas para el equipo como el Trello
    Realizar seguimiento de las actividades
    Usar diversas plataformas virtuales

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá un certificado en “Herramientas Colaborativas con Google y Plataformas Virtuales” a nombre de Cibertec.

Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ