Herramientas Colaborativas con Google y Plataformas virtuales (online)

CURSOS CORTOS Tecnología Herramientas Digitales Herramientas Colaborativas con Google y Plataformas virtuales (online)

En este curso el participante aprenderá las herramientas colaborativas de Google y el uso de programas para reuniones virtuales, interactuando con las opciones de diversas tecnologías. Logrando administrar su información , correo electrónico, calendario y sincronizarlo con su móvil, además de emplear herramientas de comunicación en diversas plataformas.

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en explorar el potencial del trabajo en herramientas colaborativas y explorar diversas plataformas.

• 01 Conocimientos de sistema operativo Windows
  • 02 Office Básico

Organizar y modificar equipos de trabajo
Realizar seguimiento a sus actividades
Generar comunicaciones
Gestionar información en el equipo
Usar el planificador de tareas para el equipo como el Trello
Realizar seguimiento de las actividades
Usar diversas plataformas virtuales
Generar formularios tipo encuesta

Organizar y modificar equipos de trabajo
Realizar seguimiento a sus actividades
Generar comunicaciones
Gestionar información en el equipo
Usar el planificador de tareas para el equipo como el Trello
Realizar seguimiento de las actividades
Usar diversas plataformas virtuales
Generar formularios tipo encuesta

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá un certificado en “Herramientas Colaborativas con Google y Plataformas Virtuales” a nombre de Cibertec, por aprobar el programa con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas del curso.

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS