Industria 4.0 y ciberseguridad industrial (Online)

Industria 4.0 y ciberseguridad industrial (Online)

CURSOS CORTOS Cursos Online Ingeniería Industria 4.0 y ciberseguridad industrial (Online)

En este curso online, aprenderás no solo la automatización de diferentes procesos industriales, sino también a proteger y asegurar los datos de la comunicación industrial, incorporar funcionalidades de las máquinas sin riesgo (mejor control y supervisión) para optimizar los procesos de manera automática.

HORARIOS:

• Sábado / Hora: 16:00 a.m.- 20:00 p.m.
  • Domingo / Hora: 09:00 a.m.- 13:00 p.m.

Técnicos eléctricos, electrónicos.

Supervisores de plantas industriales.

Gerentes / Jefes de mantenimiento y operaciones del área industrial

Estudiantes de ingeniería y carreras técnicas afines.

• Técnicos eléctricos, electrónicos.
  • Supervisores de plantas industriales.
  • Gerentes / Jefes de mantenimiento y operaciones del área industrial
  • Estudiantes de ingeniería y carreras técnicas afines.

• 01 Se requiere uso de Laptop / PC.

Identificar los diferentes equipos para el control y red industrial, basado en los diferentes protocolos de comunicación industrial.
Desarrollar la programación estructurada a través del software TIA Portal.
Comprender la configuración y parametrización en los procesos para aplicar la Ciberseguridad.
Incorporar la interactividad con diferentes dispositivos para asegurar y prevenir fallos en la comunicación y base de datos, aplicando el internet de las cosas (IoT).

Desarrollar la programación estructurada a través del software TIA Portal.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de “Industria 4.0 y ciberseguridad industrial”, a nombre de Cibertec.

• Industria 4.0 y ciberseguridad industrial