Industria 4.0 y ciberseguridad industrial (Online)

CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Industria 4.0 y ciberseguridad industrial (Online)

Qué es la Industria 4.0

La Industria 4.0 es la nomenclatura que se utiliza para referirse a la cuarta revolución industrial. Esta etapa se caracteriza por una alta concentración en las nuevas tecnologías y en la automatización.

En este curso de Ciberseguridad Industrial e Industria 4.0, conocerás más acerca de los procesos de automatización y también los protocolos necesarios para proteger y asegurar los datos de comunicación industrial usando normas de ciberseguridad.

• Técnicos eléctricos, electrónicos, supervisores de plantas industriales, gerentes / Jefes de mantenimiento y operaciones del área industrial. Estudiantes de ingeniería y carreras técnicas afines.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso de Industria 4.0 y Ciberseguridad Industrial aprenderás a automatizar procesos con controladores lógicos programables (PLC). Además, lograrás comprender de forma profunda conceptos como redes, comunicación industrial e internet de las cosas (IoT). Finalmente, serás capaz de implementar normas de ciberseguridad industrial.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Ciberseguridad Industrial.
    • Plantas de Producción.
    • Operaciones.
    • Logística, entre otros.

• Se requiere uso de Laptop / PC.

Identificar los diferentes equipos para el control y red industrial, basado en los diferentes protocolos de comunicación industrial.
    Desarrollar la programación estructurada a través del software TIA Portal.
    Comprender la configuración y parametrización en los procesos para aplicar la Ciberseguridad.
    Incorporar la interactividad con diferentes dispositivos para asegurar y prevenir fallos en la comunicación y base de datos, aplicando el internet de las cosas (IoT).

Desarrollar la programación estructurada a través del software TIA Portal.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de “Industria 4.0 y ciberseguridad industrial”, a nombre de Cibertec.

• Industria 4.0 y ciberseguridad industrial

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!