Java 11 Back-End Developer (Online)

Java 11 Back-End Developer (Online)

CURSOS CORTOS Tecnología Desarrollo de Software Java 11 Back-End Developer (Online)

En este curso online, obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias para el diseño y construcción de
Web Services bajo estilo REST con Spring Framework. Además, implementarás soluciones de estilo
arquitectónico de Microservicios para conseguir soluciones con mayor autonomía, alto performance y
escalamiento dinámico.

Profesionales, egresados y estudiantes

interesados en profundizar sus conocimientos en soluciones de arquitectura distribuidas altamente disponibles.
  • Profesionales, egresados y estudiantes

• 01 Conocimiento de Windows (nivel intermedio).
  • 02 Conocimiento de programación orientada a objetos con Java (nivel intermedio).
  • 03 Conocimientos en patrones de diseño de software (nivel básico).
  • 04 Conocimiento de lenguaje SQL (nivel básico).

Implementar aplicaciones altamente escalables, seguras y eficientes.
Construir las piezas de software bajo patrones de diseño con soporte de Spring Boot.
Diseñar un portafolio de servicios que contribuya con la resiliencia de las aplicaciones con Microservicios.
Realizar una aplicación completa utilizando los componentes de Spring Framework.

Implementar aplicaciones altamente escalables, seguras y eficientes.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de "Java Back-End Developer", a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios y uno de los cursos opcionales se te acreditará con una “Especialización en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales con Java”.

• Java 11 Fundamentals Developer
  • Java 11 Web Developer