Java 11 Front-End Developer (Online)

Java 11 Front-End Developer (Online)

CURSOS CORTOS Tecnología Desarrollo de Software Java 11 Front-End Developer (Online)

En este curso online, obtendrás conocimientos y habilidades necesarias para el correcto diseño de la capa de
presentación, manejando a detalle las especificaciones del Framework Angular y React en ambiente Web.
Aprenderás a definir la arquitectura idónea para asegurar la flexibilidad y robustez de la aplicación, sin
sacrificar la experiencia del usuario.

Profesionales, egresados y estudiantes

Interesados en conocer la librería de Angular y React para desarrollar aplicaciones web.
  • Profesionales, egresados y estudiantes

• 01 Conocimiento de programación orientada a objetos (nivel intermedio).
  • 02 Conocimiento de programación con Java (nivel intermedio).

Desarrollar aplicaciones web con Angular y React con buenas prácticas del mercado.

Al término de la capacitación obtendrás un certificado de "Angular 8 Front-End Developer", a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios y uno de los cursos opcionales se te acreditará con una “Especialización en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales con Java”.

• Java 11 Fundamentals Developer
  • Java 11 Web Developer