Java 11 Web Developer (Online)

Java 11 Web Developer (Online)

CURSOS CORTOS Tecnología Desarrollo de Software Java 11 Web Developer (Online)

En este curso online obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar aplicaciones web, empleando el patrón de arquitectura de software (MVC). Además, aprenderás a incorporar tecnologías que te permitirán incluir la lógica del negocio en la aplicación, del lado cliente y servidor, e implementar reportes especializados.

BENEFICIOS:

• Acceso a la plataforma de Microsoft Azure Lab Services, desde cualquier PC o laptop con una conexión de Internet de 2 Mbps como mínimo.
  •  La máquina virtual estará configurada con el software y hardware necesario, con velocidad 2.1 Gbps de navegación disponible para las sesiones de clases.
  • Correo institucional de Cibertec.
  • Licencia de Office 365 (Word, Excel, Power Point, etc.).
  • Acceso a Microsoft OneDrive y Microsoft Teams.

Profesionales, egresados y estudiantes

Interesados en el desarrollo de aplicaciones web con tecnologías Java
  • Profesionales, egresados y estudiantes
    Interesados en el desarrollo de aplicaciones web con tecnologías Java

• 01 Conocimiento de Windows (nivel intermedio)
  • 02 Conocimiento de programación estructurada (nivel intermedio)
  • 03 Conocimiento de programación orientada a objetos (nivel intermedio)
  • 04 Conocimiento de lenguaje de programación Java (nivel intermedio)
  • 05 Conocimiento de lenguaje SQL (nivel básico)

Implementar aplicaciones web utilizando el lenguaje de programación Java. Construir aplicaciones web bajo el patrón de desarrollo (MVC).
Ejecutar desde bibliotecas API reportes y gráficos avanzados

Ejecutar desde bibliotecas API reportes y gráficos avanzados

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de "Java 11 Web Developer" a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios y uno de los cursos opcionales se te acreditará con una“Especialización en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales con Java”.

• Java 11 Fundamentals
  • Java 11 Web Developer