Java 17 Back-End Developer (Online)

CURSOS CORTOS Tecnología Desarrollo de Software Java 17 Back-End Developer (Online)

Con este curso de Java Back-End, conocerás los fundamentos necesarias para construir funcionalidades, herramientas y soluciones para tu sitio web con la finalidad de tener un sitio con buen funcionamiento y buen performance.

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en profundizar sus conocimientos en soluciones de arquitectura distribuidas altamente disponibles.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso de Java Back-End Developer, aprenderás a desarrollar páginas web dinámicas con JQuery, utilizando HTML5, JavaScript, JQuery, CCS3 entre otros. Además, lograrás implementar y desarrollar el Core, las estructuras de almacenamiento de datos y la aquitectura interna de un sitio web.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Desarrollo Web.
    • Programación.
    • Cyberseguridad.
    • Base de datos, entre otros.

• Conocimiento de Windows (nivel intermedio).
    • Conocimiento de programación orientada a objetos con Java (nivel intermedio).
    • Conocimientos en patrones de diseño de software (nivel básico).
    • Conocimiento de lenguaje SQL (nivel básico).
    Ver más requisitos

Implementar aplicaciones altamente escalables, seguras y eficientes.
    Construir las piezas de software bajo patrones de diseño con soporte de Spring Boot.
    Diseñar un portafolio de servicios que contribuya con la resiliencia de las aplicaciones con Microservicios.
    Realizar una aplicación completa utilizando los componentes de Spring Framework.

Implementar aplicaciones altamente escalables, seguras y eficientes.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de "Java Back-End Developer", a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios y uno de los cursos opcionales se te acreditará con una “Especialización en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales con Java”.

• Java Fundamentals Developer
    • Java Web Developer
    • Angular Front-End Developer
    • React Front-End Developer
    • Java Front-End Developer
    • Diseño, Ubicación y Optimización de los Contenidos de una Página Web
    • Técnicas de Accesibilidad y Usabilidad en la Creación de una Página Web
    • Java Back-End Developer

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!