DESCARGAR BROCHURE

Java 17 Front-End Developer (Online)

DURACIÓN: 80 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Tecnología Desarrollo de Software Java 17 Front-End Developer (Online)

Acerca del curso

En este curso, el estudiante obtendrá los conocimientos y habilidades necesarias para el correcto diseño de la capa de presentación, manejando al detalle, las especificaciones del Framework
Angular 12 y React 16 para ambientes Web. Además, aprenderá a definir la arquitectura idónea que asegure la flexibilidad y robustez de la aplicación, mejorando la experiencia del usuario.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes interesados en la experiencia de navegación del usuario en aplicaciones web.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

Con este curso de Java Front-End Developer, aprenderás a manejar JavaScript, para crear componentes visuales tanto funcionales como estéticos, También lograrás manejar React para realizar testing, formularios, componentes y más. Finalmente serás capaz de manejar Angular 8.0 para desarrollar Templates, módulos, Typescript, entre otros.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Dearrollo Front-End.
    • UX.
    • Diseño Web.
    • SEO, entre otros.

Pre-requisitos

• Conocimiento de Windows (nivel intermedio)
    • Conocimiento de programación orienta a objetos (nivel intermedio)
    • Conocimiento de programación Java (nivel intermedio)
    • Conocimiento de HTML y CSS (nivel básico)
    • Java Web Developer
    Ver más requisitos

Logros

Aplicar buenas prácticas en el desarrollo aplicaciones web con Angular y React.

Logros

Aplicar buenas prácticas en el desarrollo aplicaciones web con Angular y React.

Certificaciones del curso

Al aprobar la actualización obtendrás un certificado en Java 17 Front-End Developer a nombre de Cibertec.

Al estudiar una "Actualización" o "Especialización", obtendrás la siguiente Certificación en Actualización Desarrollo de Aplicaciones Web con Java - Nivel Avanzado o Especialización en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales con Java.

Línea de especialización

• Java Fundamentals Developer