Java 17 Fundamentals Developer (Online)

CURSOS CORTOS Tecnología Desarrollo de Software Java 17 Fundamentals Developer (Online)

Qué es Java

Java es un lenguaje de programación orientada a objetos que permite el desarrollo de aplicaciones de manera sencilla y con un menor nivel de complejidad comparado con otros lenguajes.

En este curso de Java, conocerás más acerca de los fundamentos de la programación en Java orientada a objetos (POO), lo que te permitira desarrollar aplicaciones modulares. Además seras capaz de comprender la sintaxis de lenguaje de programación en Java.

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en aprender el manejo del lenguaje de Java para iniciarse en el desarrollo de aplicaciones.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso de Java 17 Fundamentals Developer, aprenderás a codificar con el leguaje de programación Java, logrando ejecutar hilos, concurrencias, condicionales, exepciones, combinaciones y mucho más. También serás capaz de conectar bases de datos con Java 17 para gestionar data.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Desarrollo Web.
    • Realidad Aumentada.
    • Desarrollo de Aplicaciones.
    • Desarrollo de Videojuegos, entre otros.

• Conocimiento de Windows (nivel básico).
    • Conocimiento de algoritmos (nivel básico).
    • Conocimiento de pseudocódigos (recomendado).

Construir las aplicaciones basados en la programación orientada a objetos (POO).
    Implementar aplicaciones con interacción a base de datos.
    Ejecutar las pruebas unitarias al código de la aplicación.

Implementar aplicaciones con interacción a base de datos.
    Ejecutar las pruebas unitarias al código de la aplicación.

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá un certificado de Java 17 Fundamentals Developer por aprobar el programa.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios de la línea de especialización (ver punto VII) y uno de los cursos opcionales se acreditará con una Especialización en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales con Java.

• Java Fundamentals Developer
    • Java Web Developer
    • Angular Front-End Developer
    • React Front-End Developer
    • Java Front-End Developer
    • Diseño, Ubicación y Optimización de los Contenidos de una Página Web
    • Técnicas de Accesibilidad y Usabilidad en la Creación de una Página Web
    • Java Back-End Developer

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!