DESCARGAR BROCHURE

Java 17 Fundamentals Developer (Online)

DURACIÓN: 80 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Tecnología Desarrollo de Software Java 17 Fundamentals Developer (Online)

Qué es Java

Java es un lenguaje de programación orientada a objetos que permite el desarrollo de aplicaciones de manera sencilla y con un menor nivel de complejidad comparado con otros lenguajes.

Acerca del curso

En este curso, el estudiante obtendrá los conocimientos y habilidades necesarias para el desarrollo de aplicaciones con programación orientada a objetos (POO) y conexión a base de datos. Además, aprenderá el entorno de desarrollo y la sintaxis del lenguaje Java.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes interesados en aprender el manejo del lenguaje de Java para iniciarse en el desarrollo de aplicaciones.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso de Java 17 Fundamentals Developer, aprenderás a codificar con el leguaje de programación Java, logrando ejecutar hilos, concurrencias, condicionales, exepciones, combinaciones y mucho más. También serás capaz de conectar bases de datos con Java 17 para gestionar data.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Desarrollo Web.
    • Realidad Aumentada.
    • Desarrollo de Aplicaciones.
    • Desarrollo de Videojuegos, entre otros.

Pre-requisitos

• Conocimiento de Windows (nivel básico).
    • Conocimiento de algoritmos (nivel básico).
    • Conocimiento de pseudocódigos (recomendado).

Logros

Construir las aplicaciones basados en la programación orientada a objetos (POO).
    Implementar aplicaciones con interacción a base de datos.
    Ejecutar las pruebas unitarias al código de la aplicación.

Logros

Implementar aplicaciones con interacción a base de datos.
    Ejecutar las pruebas unitarias al código de la aplicación.

Certificaciones del curso

Al aprobar la capacitación obtendrás un certificado en Java 17 Fundamentals Dveloper a nombre de Cibertec.

Al estudiar una "Actualización" o "Especialización", obtendrás la siguiente Certificación en Actualización Desarrollo de Aplicaciones Web con Java - Nivel Intermedio o Especialización en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales con Java.

Línea de especialización

• Java 17 Fundamentals Developer