Programa de Mecánica y Diagnóstico Electrónico del Vehículo (Presencial)

CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Programa de Mecánica y Diagnóstico Electrónico del Vehículo (Presencial)

En este programa, consolidarás tus conocimientos en el mantenimiento y diagnóstico de los principales sistemas del vehículo, partiendo del uso y aplicación de las herramientas de precisión y ajuste hasta la aplicación de equipos electrónicos como Scanner y osciloscopio. Así, podrás realizar un diagnóstico integral del vehículo.

Estudiantes de instituto o universidad.

• Profesionales técnicos que necesiten actualizarse con nuevas tecnologías de la industria automotriz
  • Estudiantes de instituto o universidad.

Comprender el principio de funcionamiento de los componentes y sistemas críticos del vehículo.
Aplicar procedimientos y estándares para el diagnóstico y el trabajo seguro en el taller mecánico.
Desarrollar el conocimiento y pensamiento crítico para el análisis de datos, aplicación de herramientas de diagnóstico y proponer soluciones efectivas.

El estudiante obtendrá un certificado de Mecánica y Diagnóstico electrónico del vehículo, por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas en cada curso.

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS