Programa de Mecánica y Electrónica de Motos Lineales Bajaj (Semipresencial)

DURACIÓN: 96 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Programa de Mecánica y Electrónica de Motos Lineales Bajaj (Semipresencial)

En este curso de Mecánica de Motos y Electrónica en modalidad semipresencial adquirirás las habilidades necesarias para realizar un adecuado diagnóstico, reparación y mantenimiento preventivo de motos. Además, conocerás más acerca de la mecánica y de los sistemas electrónicos que tiene una moto.

• Público en general, técnicos y estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz y Propietarios de conductores de motos.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

En este programa de Mecánica y Electrónica de Motos lineales Bajaj, aprenderás de metrología de motores 2t y 4t, sistemas eléctricos y electrónicos y reparación y mantenimiento de motor DOMINAR 400. Las clases se complementan con el análisis de casos de fallas reales y los docentes te proporcionarán asesoría en el mantenimiento y uso de herramientas tecnológicas.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Mecánica de Motos.
    • Mantenimiento de Motos.
    • Electricidad de Motos.
    • Reparación de Motos, entre otros.

Realizar el mantenimiento y reparación de los sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de motos convencionales y dominar 400 Bajaj.
    Realizar el afinamiento electrónico del motor de moto Bajaj.
    Aplicar técnicas para la administración de un taller de motos.

Realizar el afinamiento electrónico del motor de moto Bajaj.
    Aplicar técnicas para la administración de un taller de motos.

Al término de la capacitación y completar satisfactoriamente los 3 cursos de la línea de especialización, el alumno obtendrá un certificado de Mecánica y Electrónica de Motos Lineales Bajaj a nombre de Cibertec y Crosland por aprobar el programa.

• Metodología y fundamentos del motor de 2T y 4T.
    • Sistema eléctrico y electrónico Bajaj.
    • Reparación y mantenimiento de motor dominar 400 Bajaj.

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!