Programa de Mecánica y Electrónica de Motos Lineales Bajaj (Semipresencial)

CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Programa de Mecánica y Electrónica de Motos Lineales Bajaj (Semipresencial)

Este curso semipresencial te permitirá especializarte y consolidar competencias para el diagnóstico, reparación y mantenimiento preventivo de motos de 2 ruedas. Conocerás los fundamentos y principios de funcionamiento de un motor OHV y OHC, sistema eléctrico de motos y los motores de inyección electrónica de tecnología Bajaj. Las clases se complementan con el análisis de casos de fallas reales y los docentes proporcionan asesoría en el mantenimiento y uso de herramientas tecnológicas.

Público en general.

Técnicos y estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz y afines.

Propietarios / conductores de motos.

• Público en general.
  • Técnicos y estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz y afines.
  • Propietarios / conductores de motos.

Realizar el mantenimiento y reparación de los sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de motos convencionales y dominar 400 Bajaj.
Realizar el afinamiento electrónico del motor de moto Bajaj.
Aplicar técnicas para la administración de un taller de motos.

Realizar el afinamiento electrónico del motor de moto Bajaj.
Aplicar técnicas para la administración de un taller de motos.

El estudiante obtendrá un certificado de Programa de Mecánica y Electrónica de Motos Lineales Bajaj, a nombre de Cibertec y Crosland. Por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas en cada curso.

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS