Programa de Mecánica y Electrónica de Motos Lineales Bajaj (Semipresencial)

CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Programa de Mecánica y Electrónica de Motos Lineales Bajaj (Semipresencial)

En este curso de Mecánica de Motos y Electrónica en modalidad semipresencial adquirirás las habilidades necesarias para realizar un adecuado diagnóstico, reparación y mantenimiento preventivo de motos. Además, conocerás más acerca de la mecánica y de los sistemas electrónicos que tiene una moto.

• Público en general, técnicos y estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz y afines. Propietarios y conductores de motos.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

En este programa de Mecánica y Electrónica de Motos lineales Bajaj, aprenderás de metrología de motores 2t y 4t, sistemas eléctricos y electrónicos y reparación y mantenimiento de motor DOMINAR 400. Las clases se complementan con el análisis de casos de fallas reales y los docentes te proporcionarán asesoría en el mantenimiento y uso de herramientas tecnológicas.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Mecánica de Motos.
    • Mantenimiento de Motos.
    • Electricidad de Motos.
    • Reparación de Motos, entre otros.

Realizar el mantenimiento y reparación de los sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de motos convencionales y dominar 400 Bajaj.
    Realizar el afinamiento electrónico del motor de moto Bajaj.
    Aplicar técnicas para la administración de un taller de motos.

Realizar el afinamiento electrónico del motor de moto Bajaj.
    Aplicar técnicas para la administración de un taller de motos.

El estudiante obtendrá un certificado de Programa de Mecánica y Electrónica de Motos Lineales Bajaj, a nombre de Cibertec y Crosland. Por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas en cada curso.

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!