Microsoft Azure Power Platform Fundamentals (online)

CURSOS CORTOS Tecnología Certificaciones Internacionales Microsoft Azure Power Platform Fundamentals (online)

En este curso, el participante aprenderá el valor empresarial y las capacidades de la herramienta de Power Platform. Además, cree soluciones rápidas conectando los datos del negocio al panel de control del negocio sostenida en un proceso de actualización automática.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

Usuarios finales

Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en mejorar la productividad del negocio mediante la creación de experiencias de aplicaciones simples que permitan la automatización de los procesos comerciales.
    • Usuarios finales

• 01 Microsoft Azure Fundamentals

Entender los componentes, beneficios y capacidades de Power Platform.
    Entender los escenarios entre nubes Office 365, Dynamics 365 y servicios de terceros.
    Identifique la funcionalidad y valor comercial de los componentes de Power Platform.
    Implementar una solución simple con Microsoft Autómata, Power BI y Power Apps.

Entender los componentes, beneficios y capacidades de Power Platform.
    Implementar una solución simple con Microsoft Autómata, Power BI y Power Apps.

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá un certificado de “Microsoft Azure Power Platform Fundamentals” a nombre de Cibertec por aprobar el programa.

• Microsoft Azure Fundamentals
    • Microsoft Azure Data Fundamentals
    • Microsoft Azure IA Fundamentals
    • Microsoft Power Platform Fundamentals

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!