Microsoft Azure Power Platform Fundamentals

Microsoft Azure Power Platform Fundamentals

CURSOS CORTOS Tecnología Certificaciones Microsoft Microsoft Azure Power Platform Fundamentals

En este curso, el participante aprenderá el valor empresarial y las capacidades de la herramienta de Power Platform. Además, cree soluciones rápidas conectando los datos del negocio al panel de control del negocio sostenida en un proceso de actualización automática.

Usuarios finales

Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en mejorar la productividad del negocio mediante la creación de experiencias de aplicaciones simples que permitan la automatización de los procesos comerciales.
  • Usuarios finales

• 01 Microsoft Azure Fundamentals

Entender los componentes, beneficios y capacidades de Power Platform.
Entender los escenarios entre nubes Office 365, Dynamics 365 y servicios de terceros.
Identifique la funcionalidad y valor comercial de los componentes de Power Platform.
Implementar una solución simple con Microsoft Autómata, Power BI y Power Apps.

Entender los componentes, beneficios y capacidades de Power Platform.
Implementar una solución simple con Microsoft Autómata, Power BI y Power Apps.

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá un certificado de “Microsoft Azure Power Platform Fundamentals” a nombre de Cibertec por aprobar el programa.

• Microsoft Azure Fundamentals
  • Microsoft Azure Data Fundamentals