Microsoft Office 2019 Intermedio (Online)

DURACIÓN: 64 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Office Cursos de Ofimática Microsoft Office 2019 Intermedio (Online)

Este programa online incluye el conocimiento avanzado de las herramientas de MS Word y Ms Excel para optimizar el tiempo en la generación de documentos, administrar,
gestionar e interpretar información de bases de datos.

• Personas que deseen lograr un dominio operativo a nivel experto en las tareas de administración de la información mediante el uso de procesador de textos y hojas de cálculo.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

Con el curso de Microsoft Office online de nivel intermedio aprenderás a manejar Microsoft Word 2019. Por ejemplo, podrás elaborar tablas de contenidos, formularios, plantillas entre otros. De la misma forma, aprenderás el manejo de herramientas de Excel y podrás realizar filtros, esquemas, tablas dinámicas, macros y más.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• En todos los campos laborales, el manejo de las herramientas ofimáticas son indispensables.

• Conocimiento de Windows a nivel usuario

Luego de completar el programa de Microsoft Office 2019, podrás:

Emplear herramientas avanzadas de Microsoft Word, orientadas a automatizar tareas repetitivas con documentos de texto.
    Aplicar procedimientos automáticos a una base de datos utilizando las herramientas avanzadas de Excel.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado en “MS Office 2019 Intermedio” a nombre de Cibertec.

Al estudiar todos los cursos de la línea de especialización, obtendrás una certificación adicional en “Especialización en Microsoft Office Intermedio” o “Especialización en Microsoft Office y Gestión de Datos” a nombre de Cibertec.

• Fundamentos de Office
    • MS Office Intermedio
    • Especialización en Microsoft Office Intermedio
    • Aplicaciones Colaborativas con Office 365
    • Gestión de Proyectos con MS Project
    • Fundamentos de Office
    • MS Office Intermedio
    • Especialización en Microsoft Office y Gestión de Datos
    • Gestión de Proyectos con MS Project
    • Data Analytics - Power BI - Nivel Básico
    • Data Analytics - Power BI - Nivel Intermedio

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!