Qué es Microsoft Teams
Microsoft Teams, es un solución informática creada para el trabajo colaborativo. Se caracteriza por ofrecer distintas funciones que ayudan a incrementar la productividad de equipos de trabajo. Con Ms Teams, se puede chatear, establecer equipos de trabajo, definir calendarios, realizar videollamadas y más.
Acerca del curso
En este Taller de Microsoft Teams, aprenderás las herramientas colaborativas de Office 365 empleando Microsoft Team para interactuar en diferentes equipos de trabajo.
Dirigido a
-
Profesionales, egresados, estudiantes e interesados en explorar el potencial del trabajo colaborativo a través de Microsoft.
¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ
¿Qué aprenderás en el curso?
Con este talller de MS Teams para trabajo colaborativo aprenderás a crear y administrar equipos y canales de trabajo dentro de la plataforma, lo que te permitirá gestionar mejor al personal y mejorar la comunicación. Además, aprenderás a utilizar el chat de Ms Teams, lo cual te servirá para enviar documentos y convocar reuniones de forma eficiente.
EN QUÉ CAMPOS PUEDES
APLICAR TUS CONOCIMIENTOS
- Proyect Managment.
- Recursos Humanos.
- Docencia.
- Áreas Administrativas, entre otros.
Pre-requisitos
- Conocimientos de Sistema operativo Windows a nivel usuario final
- Conocimientos básicos de Microsoft Office
Logros
Logros
Certificaciones del curso

Al aprobar la capacitación con una nota mínima de 13 (trece), obtendrás un certificado en “Taller MS Teams para Trabajo Colaborativo”, a nombre de Cibertec.