El Cyberwow comienza en:

MICROSOFT TEAMS PARA TRABAJO COLABORATIVO (ONLINE)

MICROSOFT TEAMS PARA TRABAJO COLABORATIVO (ONLINE)

CURSOS CORTOS Tecnología Herramientas Digitales MICROSOFT TEAMS PARA TRABAJO COLABORATIVO (ONLINE)

En este taller, serás introducido en las herramientas colaborativas de Oce 365 empleando Microsoft Teams para interactuar en
diferentes equipos de trabajo.

Usuarios finales

Profesionales, egresados, estudiantes e interesados en explorar el potencial del trabajo en herramientas colaborativas de Microsoft.
  • Usuarios finales

• 01 Conocimientos de Sistema operativo Windows
  • 02 Office Básico

Instalar Teams en el móvil y crear equipos y canales para establecer comunicación con los colaboradores de su empresa o equipo de trabajo

Al término de la capacitación, obtendrás una Constancia en “Taller Microsoft Teams para trabajo colaborativo”, por una asistencia mínima del 70% de las horas del taller.