MICROSOFT TEAMS PARA TRABAJO COLABORATIVO (ONLINE)

DURACIÓN: 16 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Office Herramientas Digitales MICROSOFT TEAMS PARA TRABAJO COLABORATIVO (ONLINE)

Qué es Microsoft Teams

Microsoft Teams, es un solución infórmatica creada para el trabajo colaborativo. Se caracteriza por ofrecer distintas funciones que ayudan a incrementar la productividad de equipos de trabajo. Con Ms Teams, se puede chatear, establecer equipos de trabajo, definir calendarios, realizar videollamadas y más.

En este curso de Microsoft Teams serás introducido en las herramientas colaborativas de Office 365 empleando Teams para interactuar en diferentes equipos de trabajo.

• Profesionales, egresados, estudiantes e interesados en explorar el potencial del trabajo en herramientas colaborativas de Microsoft.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

Con este curso de MS Teams para trabajo colaborativo aprenderás a crear y administrar equipos y canales de trabajo dentro de la plataforma, lo que te permitirá gestionar mejor al personal y mejorar la comunicación. Además, aprenderás a utilizar el chat de Ms Teams, lo cual te servirá para enviar documentos y convocar reuniones de forma eficiente.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Proyect Managment.
    • Recursos Humanos.
    • Docencia.
    • Áreas Administrativas, entre otros.

• Conocimientos de Sistema operativo Windows.
    • Office Básico

Instalar Teams en el móvil y crear equipos y canales para establecer comunicación con los colaboradores de su empresa o equipo de trabajo

Al término de la capacitación, obtendrás una Constancia en “Taller Microsoft Teams para trabajo colaborativo”, por una asistencia mínima del 70% de las horas del taller.

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!