SQL y modelamiento de Base de Datos – SQL Server 2016

SQL y modelamiento de Base de Datos – SQL Server 2016

CURSOS CORTOS Tecnología Base de Datos SQL y modelamiento de Base de Datos – SQL Server 2016

Además de aprender conceptos básicos sobre un SQL server, sabrás las reglas que debes considerar en el proceso de elaboración de modelos de base de datos y de diseño de una base de datos. También, aprenderás sobre el lenguaje necesario para la creación de sus objetos y manipulación de información por medio de un gestor de base de datos.

Además, ofrecemos asesorías y la posibilidad de tomar la línea de especialización en donde recibirás una certificación especial. Con nuestro contenido temático conseguirás habilidades para la ejecución de modelos de base de datos.

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre el proceso de matrícula.

¿Qué es SQL y Base de Datos?

El SQL es el lenguaje de consulta estructurada “Structured Query Lenguage” y es usado en programación para administrar y extraer información de un sistema de bases de datos. Por otro lado, la base de datos es un modelo de datos que determina el modo de cómo almacenamos, organizamos y manipulamos datos.

Interesados en manejar los lenguajes de programación SQL y T-SQL

Profesionales

• Estudiantes
    Interesados en manejar los lenguajes de programación SQL y T-SQL
  • Egresados
  • Profesionales
    Interesados en trabajar en modelos de datos

Para este curso de SQL y Modelamiento de Datos, es recomendable tener:

• 01 Conocimiento de Microsoft Excel y nociones de lenguaje de base de datos a nivel básico.
  • 02 Conocimientos elementales de base de datos y algoritmos a nivel básico.

Al finalizar el curso de SQL server tendrás capacidades para:

Diseñar una base de datos relacional con SQL Server 2016
Crear el modelo de datos lógicos y físicos normalizado según el requerimiento
Implementarás las consultas SQL para operar la información usando SQL Server 2016

Diseñar una base de datos relacional con SQL Server 2016
Crear el modelo de datos lógicos y físicos normalizado según el requerimiento

Al terminar el programa obtendrás:

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá un certificado de SQL y Modelamiento de Base de Datos - SQL Server 2016 por aprobar el programa

Al completar satisfactoriamente 3 cursos de la línea de especialización, se le acreditará con una Especialización en Base de Datos

• SQL y Modelamiento de Base de Datos - SQL Server 2016
  • Transact-SQL SQL Server 2016