MS Excel 2016 Online Junior

MS Excel 2016 Online Junior

CURSOS CORTOS Cursos Kids&Teens Teens (13 a 17 años) MS Excel 2016 Online Junior

En este curso, el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para representar la información en forma gráfica, así como la gestión de datos a través de tablas dinámicas y seguridad de los datos.

Adolescentes

entre 14 y 15 años, con conocimientos de MS Excel a nivel básico.
  • Adolescentes
    entre 14 y 15 años, con conocimientos de MS Excel a nivel básico.

• 01 Conocimientos de Windows e Internet
  • 02 Conocimiento Excel 2016 Básico

Al finalizar el curso, el alumno estará en capacidad de crear gráficos, elaborar tablas dinámicas, incluir herramientas de texto y esquemas para una presentación efectiva y mejorada de sus hojas de cálculo, así como asignar seguridad a los elementos de su libro.

Al término del curso, el alumno obtendrá un certificado en “Excel 2016 Online Juniors”, a nombre de Cibertec.

• Excel 2016 Juniors

Inicio y Horarios