MS Excel 2016 Online Kids

MS Excel 2016 Online Kids

CURSOS CORTOS Cursos Kids&Teens Teens (13 a 17 años) MS Excel 2016 Online Kids

En este curso, el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para conocer las técnicas básicas de edición en una hoja de cálculo, aplicar formatos en la hoja y realizar cálculos y funciones básicas.

Adolescentes

entre 13 y 14 años, con conocimientos básicos en el entorno de trabajo de MS Office.
  • Adolescentes

• 01 Conocimientos de Windows e Internet
  • 02 Conocimiento del entorno de trabajo de Microsoft Office 2016

Al finalizar el curso, el alumno estará en capacidad de aplicar las herramientas básicas de Excel para la creación de hojas de cálculo con formatos personalizados y uso de fórmulas que permitan agilizar las operaciones aplicadas.

CERTIFICADO

Excel 2016 Online Kids

Al término del curso, el alumno obtendrá un certificado en “Excel 2016 Online Kids”, a nombre de Cibertec.

CERTIFICADO

Excel 2016 Online Kids