MS Office 2019 for Teens (online)

CURSOS CORTOS Cursos Kids&Teens Teens (13 a 17 años) MS Office 2019 for Teens (online)

Los participantes aprenderán sobre las principales herramientas de la suite Office System 2019 para desarrollar asignaciones, tareas o trabajos con una presentación de impacto, aplicando opciones de formato y organización de la información a través de Word, Excel y PowerPoint.

• Estudiantes
    interesados en perfeccionar su conocimiento en herramientas de procesamiento de textos, creación de hojas de cálculo y elaboración de presentaciones.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

• Conocimientos de sistemas operativo Windows básico.
    • Conocimientos de Internet.
    • Microsoft Office Básico.

Realizar operaciones que le permitan crear, editar e imprimir documentos de alta calidad a través de MS Word
    Organizar y gestionar datos numéricos mediante MS Excel.
    Crear presentaciones de alto impacto con la ayuda de PowerPoint.

Organizar y gestionar datos numéricos mediante MS Excel.
    Crear presentaciones de alto impacto con la ayuda de PowerPoint.

CERTIFICADO

Office 2019 for Teens

Al término del curso, el alumno obtendrá un certificado en “Office 2019 for Teens”, a nombre de Cibertec.

• Office 2019 for Teens

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!