PHP 7.0 Application Developer (Presencial)

CURSOS CORTOS Tecnología Desarrollo de Software PHP 7.0 Application Developer (Presencial)

Qué es PHP

Hipertex Preprocessor (PHP) es un lenguaje de programación de código abierto utilizado especialmente para el desarrollo web con HTML. Una de las principales ventajas del desarrollo web en PHP es que puede ser utilizado en distintas plataformas como MAC OS, Windows, Linux y es compatible con la mayoría de navegadores web.

En este curso de PHP, conocerás más acerca del desarrollo de aplicaciones web con PHP Y patrón de aquitectura MVC. Además,reconocerás las tecnologías jQuery, JSON, Ajax, HTML y XML para la gestión de la capa de presentación que garanticen un buen performance y experiencia de la navegación.

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en aprender a desarrollar aplicaciones de tipo web con el lenguaje de programación PHP.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

Con el curso de PHP Application Developer en modalidad semipresencial aprenderás la sintaxís y el lenguaje de programación PHP para desarrollar tus proyectos web. Además, serás capaz de gestionar liberías, patrones de diseño, protocolos de seguridad web y funciones web services.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Desarrollo Web.
    • Programación.
    • TI.
    • Base de datos, entre otros.

• Conocimiento de programación orientada a objetos (nivel básico).
    • Conocimiento de HTML (nivel básico).
    • Conocimiento de configuración de servidores web en Linux (nivel básico).
    Ver más requisitos

Aplicar el lenguaje PHP con el paradigma orientado a objetos y MVC.
    Implementar aplicaciones web seguras.
    Administrar una plataforma LAMP.

Aplicar el lenguaje PHP con el paradigma orientado a objetos y MVC.
    Implementar aplicaciones web seguras.
    Administrar una plataforma LAMP.

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá un certificado de PHP 7 Application Developer por aprobar el programa.

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!