PHP 7.0 Application Developer (Presencial)

CURSOS CORTOS Tecnología Desarrollo de Software PHP 7.0 Application Developer (Presencial)

En este curso, el participante obtendrá los conocimientos y habilidades necesarias para el desarrollo de aplicaciones web con PHP y patrón de arquitectura MVC. Además, aprenderá las tecnologías jQuery, JSON, Ajax, HTML y XML para la gestión de la capa de presentación que garanticen un buen performance y experiencia de la navegación del cliente en la aplicación.

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en aprender a desarrollar aplicaciones de tipo web con el lenguaje de programación PHP.

• 01 Conocimiento de programación orientada a objetos (nivel básico).
  • 02 Conocimiento de HTML (nivel básico).
  • 04 Conocimiento de configuración de servidores web en Linux (nivel básico).

Aplicar el lenguaje PHP con el paradigma orientado a objetos y MVC.
Implementar aplicaciones web seguras.
Administrar una plataforma LAMP.

Aplicar el lenguaje PHP con el paradigma orientado a objetos y MVC.
Implementar aplicaciones web seguras.
Administrar una plataforma LAMP.

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá un certificado de PHP 7 Application Developer por aprobar el programa.

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS