Planning y Social Media (Online)

Planning y Social Media (Online)

CURSOS CORTOS Diseño y Comunicaciones Cursos de Comunicación Planning y Social Media (Online)

Este taller te permitirá aprender a generar contenidos para redes sociales de diferentes marcas, empresas, organizaciones y público en general. Lograrás desarrollar estrategias con asertividad y una comunicación eficaz, analizando el impacto en la audiencia para la correcta toma de decisiones.

Jóvenes profesionales

Estudiantes de carreras creativas, de comunicaciones y afines

• Jóvenes profesionales
  • Estudiantes de carreras creativas, de comunicaciones y afines
  • Público en general que estén interesados en iniciarse en la comunicación social y masiva para ampliar y mejorar la comunicación de empresas/productos/servicios.

• 01 Manejo de la computadora a nivel usuario, Windows 9 o Windows 10.
  • 02 Conocimientos básicos de redes sociales

Reconocer el trabajo estratégico y táctico del Community Manager en el plan de comunicaciones de las marcas/productos/empresas
Diseñar, producir y realizar contenidos para plataformas digitales de difusión con un lenguaje de comunicación moderno.
Reconocer herramientas tecnológicas de indicadores de análisis y monetización en base a una estrategia de comunicación eficaz.
Manejar y posicionar la marca en los medios digitales construyendo, gestionando y administrando la comunidad online.

Al término del curso, obtendrás un certificado en “Planning y Social Media”, a nombre de Cibertec.

Para obtener el "Diploma de Creación de Contenidos Digitales", deberás además concluir y aprobar: Introducción a los Medios Audiovisuales y Quiero ser un Youtuber.

• Introducción a los Medios Audiovisuales
  • Quiero ser un youtuber