CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Programa Avanzado de Electrohidráulica aplicado a equipo pesado II con Automation Studio (Online)

Este curso online te permitirá desarrollar competencias para el diagnóstico y evaluación integral de síntomas de fallas hidráulicas y electrohidráulicas a través de Software Automation Studio. Asimismo, analizarás casos reales recopilados de los principales dealers de equipo pesado, áreas de mantenimiento de Minería y construcción.

Estudiantes universitarios, institutos de carreras afines.

Supervisores y jefes de mantenimiento.

• Profesionales técnicos que necesiten consolidar y potenciar su experiencia en sistemas Olehidráulicos
  • Estudiantes universitarios, institutos de carreras afines.
  • Supervisores y jefes de mantenimiento.

Realizar ensayos y pruebas de diagnóstico de los sistemas hidráulicos.
Analizar parámetros de operación de sistemas olehidráulicos en el diagnóstico de fallas
Interpretar manuales y herramientas de diagnóstico digital.
Analizar componentes y sistemas electrohidráulicos del equipo pesado.

Realizar ensayos y pruebas de diagnóstico de los sistemas hidráulicos.
Interpretar manuales y herramientas de diagnóstico digital.
Analizar componentes y sistemas electrohidráulicos del equipo pesado.

Al término de la capacitación obtendrás un certificado del “Programa Avanzado de Electrohidráulica aplicado a Equipo Pesado II con Automation Studio” a nombre de Cibertec.

• Programa Avanzado de Electrohidráulica aplicado a equipo pesado II con Automation Studio (Online)