DESCARGAR BROCHURE

Programa de Electrónica Automotriz (Online)

DURACIÓN: 72 HORAS

CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Programa de Electrónica Automotriz (Online)

Acerca del curso

En este programa, aprenderás los fundamentos de la electrónica con la aplicación de sensores y actuadores del motor, los principios de funcionamiento del multiplexado, interconexión entre módulos. Además, conocerás más sobre planos electrónicos, el uso de herramientas de diagnóstico, la operación y análisis de la computadora automotriz, a través de software reconocidos a nivel internacional como Electude y Labview.

Dirigido a

• Profesionales técnicos que necesiten actualizarse con nuevas tecnologías de la industria automotriz.
  • Estudiantes universitarios, institutos de carreras afines.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

En este programa de Electrónica Automotriz online aprenderás a realizar aplicación de sensores y actuadores del motor, los principios de funcionamiento del multiplexado, interconexión entre módulos. Además, conocerás más sobre planos electrónicos, el uso de herramientas de diagnóstico y análisis de la computadora automotriz, a través de software reconocidos como Electude y Labview.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Electrónica Automotriz.
    • Mantenimiento de Motor y Sistemas Eléctricos.
    • Diseño de Autos.
    • Reparación de Computadoras Automotrices, entre otros.

Pre-requisitos

• No requiere conocimiento previo.

Logros

Comprender la tecnología de control electrónico del vehículo.
    Realizar el diagnóstico electrónico del vehículo.
    Manejar herramientas de diagnóstico automotriz
    Diagnosticar fallas en computadoras automotrices.
    Realizar configuración de la ECU y variar parámetros.

Logros

Comprender la tecnología de control electrónico del vehículo.
    Realizar el diagnóstico electrónico del vehículo.
    Manejar herramientas de diagnóstico automotriz
    Diagnosticar fallas en computadoras automotrices.
    Realizar configuración de la ECU y variar parámetros.

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado en Electrónica Automotriz a nombre de Cibertec.

Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ