DESCARGAR BROCHURE

Programa de Especialización en Gestión de flota vehícular (online)

DURACIÓN: 120 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Programa de Especialización en Gestión de flota vehícular (online)

Acerca del curso

En este programa desarrollarás las competencias que hoy los sectores de minería, construcción y transporte demandan. En la actualidad las flotas de vehículos hacen posible el movimiento de tierras en operaciones mineras, la construcción de carreteras, y el transporte logístico de alimentos, bebidas y bienes en general, demandando al profesional que participa en estos sectores poseer habilidades para desarrollar soluciones en las flotas que permitan optimizar los costos de adquisición, costos de operación y rescate a través de la adecuada gestión del mantenimiento, incrementando el rendimiento de los vehículos soportado en las tecnologías de monitoreo y geolocalización, así como un buen uso y control eficiente de los recursos.
La metodología está basada en el análisis de casos en operaciones del sector minero, construcción y transporte logístico. El programa te brindará estrategias y herramientas necesarias desde una visión holística para optimizar la gestión de operaciones y mantenimiento en su flota.
El programa cuenta con profesores con trayectoria en la industria Imparten el presente curso que busca brindar al participante conocimientos para mejorar las decisiones de reemplazo o reparación general de los equipos productivos.

• Técnicos mecánicos (Maquinaria pesada y automotriz)
  • Técnicos eléctricos, electrónicos
  • Supervisores de mantenimiento
  • Gerentes / Jefes de mantenimiento y operaciones
  • Estudiantes de ingeniería y carreras técnicas afines

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

Pre-requisitos

Logros

Establecer estrategias para planificar, organizar y controlar de manera eficiente las operaciones de una flota vehicular y tomar decisiones optimas durante su adquisición.
    Gestionar de manera eficiente los costos derivados de la operación a fin de maximizar su productividad soportado en tecnologías de monitoreo del rendimiento de flota y geolocalización.
    Desarrollar capacidades en el participante que le permitirán reducir los costos, incrementar los rendimientos, desplegar operaciones eficientes y optimizar la gestión de mantenimiento en las flotas.
    Adquirir herramientas gestión integrales para desarrollar criterios para la renovación de vehículos.

Logros

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado en Programa de Especialización en Gestión de Flota vehicular a nombre de Cibertec.

Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ