El Cyberwow comienza en:

Programa de Especialización en Gestión de Flota Vehicular (Online)

Programa de Especialización en Gestión de Flota Vehicular (Online)

CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Programa de Especialización en Gestión de Flota Vehicular (Online)

En la actualidad, las flotas de vehículos hacen posible el movimiento de tierras en operaciones mineras, la construcción de carreteras y el transporte logístico de alimentos, bebidas y bienes.
Los profesionales de estos sectores necesitan desarrollar habilidades para generar soluciones en las flotas, que permitan optimizar los costos de adquisición, de operación y rescate a través de la adecuada gestión del mantenimiento. Así se incrementará el rendimiento de los vehículos, soportado en las tecnologías de monitoreo y geolocalización, así como un buen uso y control eficiente de los recursos. Con este programa podrás adquirir todas estas habilidades que el sector laboral demanda.

Técnicos mecánicos (Maquinaria pesada y automotriz)

Técnicos eléctricos, electrónicos.

Supervisores de mantenimiento.

Gerentes / Jefes de mantenimiento y operaciones.

Estudiantes de Ingeniería y carreras técnicas afines.

• Técnicos mecánicos (Maquinaria pesada y automotriz)
  • Técnicos eléctricos, electrónicos.
  • Supervisores de mantenimiento.
  • Gerentes / Jefes de mantenimiento y operaciones.
  • Estudiantes de Ingeniería y carreras técnicas afines.

Establecer estrategias para planificar, organizar y controlar de manera eficiente las operaciones de una flota vehicular y tomar decisiones óptimas durante su adquisición.
Gestionar de manera eficiente los costos derivados de la operación a fin de maximizar su productividad, soportado en tecnologías de monitoreo del rendimiento de flota y geolocalización.
Desarrollar capacidades que te permitan reducir los costos, incrementar los rendimientos, desplegar operaciones eficientes y optimizar la gestión de mantenimiento en las flotas.
Adquirir herramientas de gestión integrales para desarrollar criterios para la renovación de vehículos.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de "Especialización en Gestión de Flota Vehicular”, a nombre de Cibertec.

• PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE FLOTA VEHICULAR