CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Programa de Oleohidráulica aplicado a Equipo pesado I Con Automation Studio (Online)

En este curso de Oleohidráulica Aplicado al Equipo Pesado en modalidad online, conocerás más acerca del funcionamiento de los sistemas hidráulicos partiendo del análisis de cada componente hasta el funcionamiento integral en las máquinas. Además, con la ayuda del Software Automation Studio podrás identificar fallas comunes.

• Profesionales técnicos que necesiten consolidar y potenciar su experiencia en sistemas Olehidráulicos, estudiantes universitarios, institutos de carreras afines y supervisores y jefes de mantenimiento.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

Con este programa de Oleohidráulica, Aplicado al Equipo Pesado con automation studio, aprenderás a comprender el funcionamiento de los componentes de equipos pesados, tales como bombas, motores, válvulas, cilindros, y más. Además, adquirirás las habilidades necesarias para leer planos hidráulicos.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Minería.
    • Construcción
    • Energía
    • Mantenimiento de equipos pesados, entre otros.

Comprender el funcionamiento de los componentes hidráulicos.
    Interpretar planos hidráulicos del equipo.
    Entender el funcionamiento de los sistemas hidráulicos en los equipos.
    Identificar componentes críticos en un sistema hidráulico a través del Automation Studio.
    Identificar fallas frecuentes en sistemas oleohidráulicos.

Comprender el funcionamiento de los componentes hidráulicos.
    Interpretar planos hidráulicos del equipo.
    Entender el funcionamiento de los sistemas hidráulicos en los equipos.
    Identificar fallas frecuentes en sistemas oleohidráulicos.

Al término de la capacitación obtendrás un certificado del “Programa de Oleohidráulica aplicado a Equipo Pesado I con Automatión Studio” a nombre de Cibertec.

• Programa de Olehidráulica aplicado a Equipo pesado I Con Automation Studio (Online)

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!