CURSOS CORTOS Cursos Online Ingeniería Programa de Oleohidráulica aplicado a Equipo pesado I Con Automation Studio (Online)

Este curso online te proporcionará una sólida formación de los principios y funcionamiento de sistemas hidráulicos de equipos pesados, partiendo del análisis de cada componente hasta el funcionamiento integral en las máquinas. Asimismo con la ayuda del Software Automation Studio se identificarán fallas comunes de los sistemas hidráulicos de cargadores frontales, motoniveladora, excavadora, entre otros.

Estudiantes universitarios, institutos de carreras afines.

Supervisores y jefes de mantenimiento.

• Profesionales técnicos que necesiten consolidar y potenciar su experiencia en sistemas Oleohidráulicos.
  • Estudiantes universitarios, institutos de carreras afines.
  • Supervisores y jefes de mantenimiento.

Comprender el funcionamiento de los componentes hidráulicos.
Interpretar planos hidráulicos del equipo.
Entender el funcionamiento de los sistemas hidráulicos en los equipos.
Identificar componentes críticos en un sistema hidráulico a través del Automation Studio.
Identificar fallas frecuentes en sistemas oleohidráulicos.

Comprender el funcionamiento de los componentes hidráulicos.
Interpretar planos hidráulicos del equipo.
Entender el funcionamiento de los sistemas hidráulicos en los equipos.
Identificar fallas frecuentes en sistemas oleohidráulicos.

Al término de la capacitación obtendrás un certificado del “Programa de Oleohidráulica aplicado a Equipo Pesado I con Automatión Studio” a nombre de Cibertec.

• Programa de Olehidráulica aplicado a Equipo pesado I Con Automation Studio (Online)