Programación y aplicaciones de los Microcontroladores PIC (Online)

Programación y aplicaciones de los Microcontroladores PIC (Online)

CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Programación y aplicaciones de los Microcontroladores PIC (Online)

En este curso online, aprenderás a diseñar sistemas controladores con alternativas de solución para optimizar los
procesos de trabajo de las máquinas, tener mejor control de las alarmas, en la instrumentación médica, tableros de
control del sector automotriz y diferentes sistemas del sector comercial e industrial. Asimismo, conocerás las habilidades de manejar el hardware y software desde un punto de vista técnico y operativo de los microcontroladores y diferentes componentes electrónicos.

Público interesado en la electrónica.

Técnicos eléctricos, electrónicos.

Programadores o técnicos en informática.

Técnicos en telecomunicaciones.

Estudiantes de ingeniería y carreras técnicas afines.

• Público interesado en la electrónica.
  • Técnicos eléctricos, electrónicos.
  • Programadores o técnicos en informática.
  • Técnicos en telecomunicaciones.
  • Estudiantes de ingeniería y carreras técnicas afines.

• 01 Se requiere uso de Laptop / PC.

Conocer los fundamentos de las arquitecturas principales de los microcontroladores.
Diseñar y simular los diferentes circuitos electrónicos basados en microcontroladores.
Construir o realizar el montaje de los diferentes sensores, actuadores y componentes electrónicos.
Aplicar los conocimientos adquiridos a la práctica a través de la programación de microcontroladores

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de “Programación y aplicaciones de los Microcontroladores PIC”, a nombre de Cibertec.

• Programación y aplicaciones de los Microcontroladores PIC