Programación y aplicaciones de los Microcontroladores PIC (Online)

CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Programación y aplicaciones de los Microcontroladores PIC (Online)

En este curso online, lograrás diseñar sistemas controladores con alternativas de solución para optimizar los procesos de trabajo de las máquinas, tener mejor control de las alarmas, en la instrumentación médica, tableros de control del sector automotriz y diferentes sistemas del sector comercial e industrial

• Público interesado en la electrónica, técnicos eléctricos, electrónicos, programadores o técnicos en informática, técnicos en telecomunicaciones y estudiantes de ingeniería y carreras técnicas afines.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso de Programación y Aplicaciones de Microcontroladores PIC, aprenderás sobre la arquitectura de un microcontrolador, programación de alto nivel en lenguaje "C", interfaz de comunicación y desarrollo de aplicaciones con microcontroladores.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Desarrollo de Aplicaciones.
    • Electrónica.
    • Desarrollo de Productos.
    • Computación, entre otros.

• Se requiere uso de Laptop / PC.

Conocer los fundamentos de las arquitecturas principales de los microcontroladores.
    Diseñar y simular los diferentes circuitos electrónicos basados en microcontroladores.
    Construir o realizar el montaje de los diferentes sensores, actuadores y componentes electrónicos.
    Aplicar los conocimientos adquiridos a la práctica a través de la programación de microcontroladores

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de “Programación y aplicaciones de los Microcontroladores PIC”, a nombre de Cibertec.

• Programación y aplicaciones de los Microcontroladores PIC

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!