DESCARGAR BROCHURE

Python Fundamentals For Machine Learning (online)

DURACIÓN: 48 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Ingeniería de datos, Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático Soluciones Inteligentes con Inteligencia Artificial Python Fundamentals For Machine Learning (online)

Acerca del curso

En este curso, aprenderás los algoritmos de aprendizaje automático (ML) para desarrollar modelos predictivos precisos y efectivos para la construcción de soluciones inteligentes.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en aprender el desarrollo de soluciones inteligentes con algoritmo de Machine Learning.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

Con este curso, aprenderás a programar en Python distintos tipos de programas y aplicaciones. Para ello, profundizarás en conceptos como sintaxis, condiciones, funciones, machine learning, data science, deep learning y más. Asimismo, conocerás Django Web Framework y su aplicación.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Bases de datos.
    • Informática.
    • Machine Learning.
    • Programación Web, entre otros.

Pre-requisitos

• Conocimiento de lenguaje Python (nivel básico)
    • Conocimiento de algoritmos de Machine Learning (nivel básico)
    • Python Fundamentals for Data Science
    • Machine Learning
    Ver más requisitos

Logros

Implementar soluciones basadas en algoritmos inteligentes.
    Desarrollar prototipos de aplicaciones inteligentes en Python.
    Manejar la librería scikit-learn.

Logros

Implementar soluciones basadas en algoritmos inteligentes.
    Desarrollar prototipos de aplicaciones inteligentes en Python.
    Manejar la librería scikit-learn.

Certificaciones del curso

Al aprobar la capacitación, obtendrás un certificado en Python Fundamentals for Machine Learning a nombre de Cibertec.

Especialización en Ciencia de Datos con Python

Descargar Brochure