Python Data Science Fundamentals For Machine Learning

CURSOS CORTOS Tecnología Ciencia de Datos Python Data Science Fundamentals For Machine Learning

En este curso, obtendrás los conocimientos y habilidades para desarrollar aplicaciones inteligentes de texto basado en infraestructura de software libre con Python y frameworks NLP de relevancia para el negocio.

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en diseñar e implementar soluciones inteligentes con Python.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

Con este curso, aprenderás a programar en Python distintos tipos de programas y aplicaciones. Para ello, profundizarás en conceptos como sintaxis, condiciones, funciones, machine learning, data science, deep learning y más. Asimismo, conocerás Django Web Framework y su aplicación.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Bases de datos.
    • Informática.
    • Machine Learning.
    • Programación Web, entre otros.

• Conocimiento de algoritmos (nivel intermedio)
    • Conocimiento de estadística (nivel básico)
    • Conocimiento del lenguaje de programación Python (nivel intermedio)
    • Conocimiento de base de datos (nivel básico)
    • Conocimiento de HTML (nivel básico)
    Ver más requisitos

Publicar aplicaciones cognitivas con Python.
    Aplicar conocimientos básicos de Machine Learning.
    Aplicar conocimientos básicos de NLP para la inteligencia artificial de lenguaje.

Publicar aplicaciones cognitivas con Python.
    Aplicar conocimientos básicos de Machine Learning.

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá un certificado de Python Data Science Fundamentals for Machine Learning por aprobar el programa.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios de la línea de especialización (ver punto VII) se acreditará con una Especialización en Ciencia de Datos.

• Python Data Science Fundamentals
    • Machine Learning
    • Python Data Science Fundamentals for Machine Learning
    • Python Data Analytics Developer
    • Python API Developer
    • R Fundamentals for Data Science

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!