SQL y Modelamiento de Base de datos SQL Server 2019 (Online)

SQL y Modelamiento de Base de datos SQL Server 2019 (Online)

CURSOS CORTOS Tecnología Base de Datos SQL y Modelamiento de Base de datos SQL Server 2019 (Online)

En este curso online aprenderás las reglas que debes considerar durante el proceso de modelado y diseño de una base datos, así como, el lenguaje necesario para la creación de sus objetos y manipulación de información desde un gestor de base de datos.

El enfoque práctico-reflexivo de cada una de las sesiones virtuales en tiempo real, así como la participación de los estudiantes en un ambiente interactivo de clases moderado por el instructor, permitirá el aprendizaje de contenidos y su aplicación en la resolución de contextos reales, utilizando herramientas digitales para el aprendizaje significativo.

HORARIOS:

• Lunes, Miércoles y Viernes / Hora: 19:00 p.m. – 22:30 p.m.
  • Martes y Jueves / Hora: 19:00 p.m. – 22:30 p.m.
  • Sábado / Hora: 08:30 a.m.- 13:00 p.m.
  • Sábado / Hora: 14:30 a.m.- 19:00 p.m.
  • Domingo / Hora: 08:30 a.m.- 13:00 p.m.

Profesionales, egresados y estudiantes

Interesados en modelar base de datos relacionales y manejar los lenguajes de programación SQL y T-SQL.
  • Profesionales, egresados y estudiantes

• 01 Conocimiento de MS Excel (nivel básico).
  • 02 Conocimiento de base de datos (nivel básico).
  • 03 Conocimiento de algoritmos (nivel básico).

Construir el modelo lógico y físico de la base de datos del negocio.
Implementar operaciones de mantenimiento de información
Automatizar los procesos de negocio con procedimientos almacenados.

Construir el modelo lógico y físico de la base de datos del negocio.
Implementar operaciones de mantenimiento de información
Automatizar los procesos de negocio con procedimientos almacenados.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado en "SQL y Moelamiento de Base de Dato-SQL Server 2019" a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios y uno de los cursos opcionales, se te acreditará con una “Especialización en Base de Datos”.

• SQL y Modelamiento de Base de Datos - SQL Server 2019
  • SQL Server 2019 - Nivel Básico