DESCARGAR BROCHURE

SQL y Modelamiento de Base de datos SQL Server 2022 (Online)

DURACIÓN: 64 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Tecnología Base de Datos SQL y Modelamiento de Base de datos SQL Server 2022 (Online)

Qué es SQL

SQL (Structure Query Language) es un lenguaje de consulta estructurado que se utiliza para comunicarse con una base de datos para poder ejecutar tareas.

Acerca del curso

En este curso aprenderás las reglas de diseño y modelado de base de datos relacionales; así como, el lenguaje de manipulación de información de un gestor de base de datos.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en aprender de base de datos.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso de SQL Server online aprenderás a modelar y administrar datos, serás capaz de entender el lenguaje SQL y T-SQL, hacer consultas tanto básicas como avanzadas en bases de datos e implementar triggers para obtener información.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Análisis de Datos.
    • Growth Hackinng.
    • Áreas de Producto.
    • Áreas de Business Intelligence, entre otros.

Pre-requisitos

• Conocimiento de MS Excel (nivel básico).
    • Conocimiento de base de datos (nivel básico).
    • Conocimiento de algoritmos (nivel básico).
    • MS Access 2016.
    Ver más requisitos

Logros

Crear el modelo lógico y físico de base de datos.
    Manipular la información mediante el uso del lenguaje SQL.
    Automatizar los procesos del negocio.

Logros

Crear el modelo lógico y físico de base de datos.
    Manipular la información mediante el uso del lenguaje SQL.
    Automatizar los procesos del negocio.

Certificaciones del curso

Al aprobar la capacitación, obtendrás un certificado en SQL y Modelamiento de Base de Datos - SQL Server 2022 a nombre de Cibertec.

CERTIFICACIONES ASOCIADAS
    Especialización en Base de Datos