Visual Studio 2019 Web Developer (Online)

Visual Studio 2019 Web Developer (Online)

CURSOS CORTOS Tecnología Desarrollo de Software Visual Studio 2019 Web Developer (Online)

En este curso online, obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias para implementar aplicaciones
empresariales web utilizando Entity Framework, ASP.NET MVC, ASP.NET Web API, ASP.NET Core, SPA, SignalR y

Profesionales, egresados y estudiantes,

interesados en el desarrollo de aplicaciones web con tecnologías Microsoft.
  • Profesionales, egresados y estudiantes,
    interesados en el desarrollo de aplicaciones web con tecnologías Microsoft.

• 01 Conocimiento de .NET Framework 4.5.1 o superior (nivel intermedio).
  • 02 Conocimiento de Visual Studio 2015 o superior (nivel intermedio).
  • 03 Conocimiento de programación C#.NET (nivel intermedio).
  • 04 Conocimiento de programación orienta a objetos (nivel intermedio).
  • 05 Conocimiento de tipos de datos, variables, constantes y métodos (nivel intermedio).
  • 06 Conocimiento de interfaces al construir una clase (nivel intermedio).
  • 07 Conocimiento de Entity Framework (nivel intermedio).
  • 09 Conocimiento de Transact-SQL (nivel básico).
  • 10 Conocimiento de inglés (nivel básico).

Desarrollar aplicaciones utilizando Visual Studio 2019 y el lenguaje de programación C#.
Implementar aplicaciones con ASP.NET MVC y diferentes tecnologías del lado cliente.
Desplegar aplicaciones seguras a intrusiones XSS y CSRF con ASP.NET Web API.
Implementar aplicaciones dinámicas con ASP.NET Single Page Application (SPA) y React.

Desplegar aplicaciones seguras a intrusiones XSS y CSRF con ASP.NET Web API.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de “Visual Studio 2019 Web Developer”, a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios y uno de los cursos opcionales se te acreditará con una “Especialización en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales con Visual Studio 2019”.

• Visual Studio 2019 Fundamentals
  • Visual Studio 2019 Developer