DESCARGAR BROCHURE

Visual Studio 2022 .NET ASP.Net Core WebApi y React

DURACIÓN: 64 HORAS ACADÉMICAS
MODALIDAD: ONLINE

CURSOS CORTOS Tecnología Desarrollo de Software Visual Studio 2022 .NET ASP.Net Core WebApi y React

Acerca del curso

El curso Visual Studio 2022 .NET ASP.Net Core WebApi y React permitirá al participante profundizar en sus conocimientos técnicos para implementar soluciones que prioricen la separación de la capa front-end del back-end. Este enfoque permite construir aplicaciones basadas en arquitectura de microservicios con flexibilidad que permiten del despliegue de servicios web robustos y escalables.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en aplicar las mejores prácticas en el desarrollo de soluciones, aprovechando al máximo el potencial de las nuevas tecnologías en el ámbito del web con Visual Studio 2022.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

Pre-requisitos

Logros

Hacer uso de patrones y buenas prácticas de programación.
    Implementar servicios rest seguras haciendo uso de ASP.Net WebApi.
    Utilizar técnicas de mejoramiento del performance de aplicaciones ASP.Net WebApi.
    Desplegar aplicaciones en IIS y nube Azure.

Logros

Hacer uso de patrones y buenas prácticas de programación.
    Implementar servicios rest seguras haciendo uso de ASP.Net WebApi.
    Desplegar aplicaciones en IIS y nube Azure.

Certificaciones del curso

Visual Studio 2022 .NET ASP.Net Core WebApi y React por aprobar el programa.

Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ