Cibertec

Modalidades de Titulación

Modalidades de Titulación

Egresados Modalidades de Titulación

Modalidades

01

DIPLOMADO
DE TITULACIÓN

Permite el desarrollo del proyecto productivo/empresarial a través de las asignaturas y el Taller de Proyecto insertos dentro del programa. Está disponible para los egresados que hayan completado las asignaturas de la carrera y el mínimo de horas de prácticas pre-profesionales. Para los estudiantes vigentes en la Ley de Institutos 30512, el requisito es haber completado las asignaturas de la carrera y las Experiencias Formativas en Situaciones Reales de Trabajo.

Proporciona un asesor que orienta el desarrollo del proyecto y puede ser elaborado de manera individual o grupal (máximo 3 estudiantes del mismo nivel formativo), dependiendo de su complejidad.

El proyecto es sustentado ante un jurado conformado por el docente asesor y el jefe de área, pudiendo estar conformado por más personas, docentes o profesionales del mercado laboral (máximo 4 personas).

En ningún caso, el proyecto implica la compra de equipos ni el financiamiento de infraestrcutura institucional.

Para más información, ingresa AQUÍ

REQUISITOS

  • Ser egresado (no tener ningún examen y/o curso pendiente)
  • No tener deuda pendiente con Cibertec
  • Tener 860 horas de prácticas
  • Evaluación del jefe inmediato
02

PROYECTO
PROFESIONAL A DISTANCIA

Permite el desarrollo del proyecto productivo/empresarial a través de asesorías (24 horas). Proporciona un asesor que orienta el desarrollo del proyecto y debe ser desarrollado de forma individual.

REQUISITOS

  • Está disponible para los egresados no radicados en el Perú que no hayan podido completar el programa del Diplomado de Titulación y
  • Egresados con una antigüedad de egreso superior a los diez (10) años.
03

EXAMEN
DE SUFICIENCIA

Para tal efecto, el jefe del área académica designa a dos docentes de la especialidad a quienes se les encarga de elaborar, aplicar y calificar la evaluación, asimismo registrar los resultados en el acta respectiva.

Se debe considerar que la evaluación contemple conocimientos teóricos prácticos y prácticos, mediante una evaluación escrita con un peso evaluativo de treinta por ciento (30%) y una evaluación práctica o demostrativa con un peso evaluativo de setenta por ciento (70%), pudiendo tener hasta tres (3) oportunidades de evaluación para la obtención de la titulación.

INSCRÍBETE AHORA

    Autorizo el tratamiento de mis datos según los términos contenidos en el siguiente enlace

    Cibertec
    INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

      ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



      Do NOT follow this link or you will be banned from the site!