DESCARGAR BROCHURE

Ccna v.7 Enterprise Networking, Security and Automation (Online)

DURACIÓN: 112 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Tecnología Certificaciones Internacionales Ccna v.7 Enterprise Networking, Security and Automation (Online)

Acerca del curso

En este curso, el participante obtendrá los conocimientos y habilidades relacionadas con el diseño, la seguridad, el funcionamiento y la resolución de problemas de redes corporativas, así como, las tecnologías asociadas a la red de área extensa (WAN) y mecanismos de calidad de servicio (QoS)
utilizados para acceso remoto seguro. Además, se revisará conceptos de redes definidas por software (SDN), virtualización y automatización que permiten la digitalización de las redes y mejores prácticas para solucionar problemas de redes y protegerse contra las amenazas de la ciberseguridad.

Dirigido a

• Profesionales, egresados, interesados en el diseño y despliegue de redes Cisco.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso de Cisco V.7 Enterprise Networking, Security and Automation aprenderás sobre las tecnologías de red de área extensa (WAN) y mecanismos de calidad de servicio (QoS) utilizados para garantizar el acceso remoto seguro. También entenderás el funcionamiento de redes definidas por software (SDN), virtualización y automatización.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Administración de Redes.
    • Mantenimiento de Redes.
    • Infraestructura de Redes.
    • Ciberseguridad, entre otros.

Pre-requisitos

• CCNA 7.0 Switching, Routing and Wireless Essentials.

Logros

Configurar OSPFv2 de área única en redes punto a punto y de acceso múltiple.
    Implementar ACLs estándar de filtro de tráfico para asegurar el acceso administrativo.
    Configurar servicios NAT en el enrutador perimetral para proporcionar escalabilidad

Logros

Configurar OSPFv2 de área única en redes punto a punto y de acceso múltiple.

Certificaciones del curso

Al aprobar el examen siendo requisito obtener el puntaje mínimo requerido de 80, recibirás el certificado de CCNA 7.0 Enterprise Networking, Security and Automation emitido por Cisco.

Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ