Acerca del curso
En este curso online de Community Manager, aprenderás las estrategias de Social Media para dar a conocer un producto o servicio en las principales redes sociales.
Asimismo, sabrás los conceptos propios del entorno digital como el rol del Community Manager, la gestión de los principales medios sociales como Facebook, Twitter e Instagram, entre otros.
Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre el proceso de matrícula
HORARIOS:
- Viernes / Hora: 18:00 p.m. – 22:00 p.m.
- Sábado / Hora: 15:00 a.m.- 17:00 p.m.
¿Qué es un Community Manager?
Un Community Manager es un profesional en el área de marketing digital que tiene la responsabilidad de gestionar una comunidad online de una marca o empresa. Busca relacionarse mucho con las personas en pro de ayudar frente a cualquier inquietud, favoreciendo en ventas a la marca para la cual trabaja.Dirigido a
-
Público en general
Interesados en desarrollar habilidades de gestión de comunidades en un entorno digital.
Pre-requisitos
Para este curso de Community Manager, es recomendable tener conocimientos previos en:
- 01 Entorno de las Redes Sociales principales (Facebook, Twitter e Instagram).
Logros
Luego de completar el curso online de Community Manager, podrás:
Logros
Certificaciones del curso
Al terminar la capacitación, obtendrás:

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de "Community Manager", a nombre de Cibertec.
Línea de especialización
- COMMUNITY MANAGER