logo-cibertec
CURSOS CORTOSGestion
ONLINE

COMMUNITY MANAGER (ONLINE)

Duración del curso: 32 horas Dirigido a: Público en general.
COMMUNITY MANAGER (ONLINE)
te asesoramos

¿Qué aprenderás en el curso?

icon-arrow-rightAplicar las estrategias de Social Media para dar a conocer un producto o servicio en las principales redes sociales
icon-arrow-rightComprender el proceso de Social Media como estrategia de comunicación de la marca
icon-arrow-rightDesarrollar los procesos de gestión de comunidades en las principales redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
DescripciónEn este curso, aprenderás las estrategias de Social Media para dar a conocer un producto o servicio en las principales redes sociales. Además, conocerás conceptos propios del entorno digital como el rol del Community Manager, gestión de los principales medios sociales como Facebook, Twitter e Instagram, entre otros.

Temario del curso

1

Tema 1

  • Rol del Community Manager

  • Uso adecuado de códigos para comunicarse con el target

  • Reputación Online y manejo de crisis

2

Tema 2

  • Fan Page: principales funciones

  • Publicaciones: formatos

  • Publicidad en Facebook

3

Tema 3

  • Twitter: principales funciones

  • Publicaciones en Twitter

  • Instagram: principales funciones

  • Publicaciones en Instagram

  • Publicidad en Twitter & Instagram

4

Tema 4

  • Indicadores de gestión del CM

  • Facebook Insights

  • Métricas en Twitter e Instagram

Prerrequisitos

icon-arrow-right

Conocimiento básicos en Marketing Digital y Publicidad.

En que campos puedes aplicar tus conocimientos

icon-arrow-right

Agencias de Marketing

icon-arrow-right

Modalidad Freelance

icon-arrow-right

Agencias de Publicidad

icon-arrow-right

Agencias de Comunicación, entre otros.

icon-arrow-right

Certificaciones

Al aprobar la capacitación, obtendrás un certificado de Community Manager a nombre de Cibertec
icon-arrow-right