Qué es un Community Manager
Acerca del curso
En este curso, aprenderás las estrategias de Social Media para dar a conocer un producto o servicio en las principales redes sociales. Además, sabrás los conceptos propios del entorno digital como el rol del Community Manager, la gestión de los principales medios sociales como Facebook, Twitter e Instagram, entre otros.
Dirigido a
-
Público en general
Interesados en desarrollar habilidades de gestión de comunidades en un entorno digital.
¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ
¿Qué aprenderás en el curso?
En este curso de Community Manager Online, serás capaz de aplicar las estrategias de Social Media para dar a conocer un producto o servicio en las principales redes sociales. Así como también, comprender el proceso de Social Media como estrategia de comunicación de la marca.
EN QUÉ CAMPOS PUEDES
APLICAR TUS CONOCIMIENTOS
- Agencias de Marketing
- Modalidad Freelance
- Agencias de Publicidad
- Agencias de Comunicación, entre otros.
Pre-requisitos
- Entorno de las Redes Sociales principales (Facebook, Twitter e Instagram).
Logros
Luego de completar el curso online de Community Manager, podrás:
Logros
Certificaciones del curso
Al terminar la capacitación, obtendrás:

Al término de la capacitación, el estudiante obtendrá un certificado de Community Manager, por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas del curso.
Línea de especialización
- COMMUNITY MANAGER