Cibertec

DESCARGAR BROCHURE

Community Manager (Online)

DURACIÓN: 32 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Gestión Marketing y Ventas Community Manager (Online)

Qué es un Community Manager

Un Community Manager es un profesional en el área de marketing digital que tiene la responsabilidad de gestionar una comunidad online de una marca o empresa.

Acerca del curso

En este curso, aprenderás las estrategias de Social Media para dar a conocer un producto o servicio en las principales redes sociales. Además, sabrás los conceptos propios del entorno digital como el rol del Community Manager, la gestión de los principales medios sociales como Facebook, Twitter e Instagram, entre otros.

Dirigido a

  • Público en general
    Interesados en desarrollar habilidades de gestión de comunidades en un entorno digital.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

    1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

    1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

    ¿Qué aprenderás en el curso?

    En este curso de Community Manager Online, serás capaz de aplicar las estrategias de Social Media para dar a conocer un producto o servicio en las principales redes sociales. Así como también, comprender el proceso de Social Media como estrategia de comunicación de la marca.

    EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

    • Agencias de Marketing 
    • Modalidad Freelance
    • Agencias de Publicidad
    • Agencias de Comunicación, entre otros.

    Pre-requisitos

    • Entorno de las Redes Sociales principales (Facebook, Twitter e Instagram).

    Logros

    Luego de completar el curso online de Community Manager, podrás:

    Aplicar las estrategias de Social Media para dar a conocer un producto o servicio en las principales redes sociales
    Comprender el proceso de Social Media como estrategia de comunicación de la marca
    Desarrollar los procesos de gestión de comunidades en las principales redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram

    Logros

    Aplicar las estrategias de Social Media para dar a conocer un producto o servicio en las principales redes sociales
    Comprender el proceso de Social Media como estrategia de comunicación de la marca
    Desarrollar los procesos de gestión de comunidades en las principales redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram

    Certificaciones del curso

    Al terminar la capacitación, obtendrás:

    Al término de la capacitación, el estudiante obtendrá un certificado de Community Manager, por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas del curso.

    Línea de especialización

    • COMMUNITY MANAGER
    Descargar Brochure

    SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ

      1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

      1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

      Cibertec
      INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

        ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



        Do NOT follow this link or you will be banned from the site!