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Técnicas de Ventas (Online)

DURACIÓN: 48 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Gestión Marketing y Ventas Técnicas de Ventas (Online)

Qué es Técnica de Ventas

Las técnicas de ventas son las estrategias llevadas a cabo por los vendedores para lograr ventas de alta eficiencia y poder incrementar la rentabilidad financiera de una empresa

Acerca del curso

En este curso online, conocerás los principales pilares de una venta y aplicarás las técnicas de negociación con clientes difíciles y ello generará a su vez ventas de alto impacto en los consumidores y la comunicación efectiva en un proceso de ventas. Identificarás la estrategia de ventas de su empresa, podrás enriquecerla, desarrollarla y generar una propuesta de valor.

Dirigido a

  • Público en general.

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    1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

    1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

    ¿Qué aprenderás en el curso?

    En este curso de Técnicas de Ventas, desarrollarás la capacidad de diagnosticar el estado actual del área de ventas de tu empresa aplicando los principales pilares de una venta, resolviendo objeciones y gestionanado procesos de ventas. Además, serás capaz de aplicar los métodos AIDA y SPIN en un proceso de ventas. Así como, las principales técnicas para el manejo de clientes difíciles

    EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

    • Sectores Corporativos
    • Áreas Comerciales
    • Áreas de Marketing
    • Áreas de Posventa, entre otros

    Pre-requisitos

    Logros

    Diagnosticar el estado actual del área de ventas de tu empresa aplicando los principales pilares de una venta, resolviendo objeciones que finalizan en una venta exitosa y gestiones un proceso de venta de acuerdo a la realidad de tu empresa.
    Aplicar los métodos AIDA y SPIN en un proceso de ventas. Así como, las principales técnicas para el manejo de clientes difíciles.
    Establecer las principales líneas de acción para orientar un proceso de venta estratégico aplicando estrategias de comunicación efectiva y técnicas de negociación para iniciar un proceso de ventas.

    Logros

    Diagnosticar el estado actual del área de ventas de tu empresa aplicando los principales pilares de una venta, resolviendo objeciones que finalizan en una venta exitosa y gestiones un proceso de venta de acuerdo a la realidad de tu empresa.
    Aplicar los métodos AIDA y SPIN en un proceso de ventas. Así como, las principales técnicas para el manejo de clientes difíciles.
    Establecer las principales líneas de acción para orientar un proceso de venta estratégico aplicando estrategias de comunicación efectiva y técnicas de negociación para iniciar un proceso de ventas.

    Certificaciones del curso

    Al término de la actualización, el estudiante obtendrá un certificado de Técnicas de Ventas, por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas del curso.

    Línea de especialización

    • Técnicas de Ventas
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