DESCARGAR BROCHURE

Agente de viajes (Amadeus) – (Online)

DURACIÓN: 64 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Gestión Marketing y Ventas Agente de viajes (Amadeus) – (Online)

Acerca del curso

En este curso, el participante aprenderá las diversas funcionalidades que ofrece el software AMADEUS para optimizar el tiempo de realizar cotizaciones, creación y emisión de reservas aéreas. Además, de actualizarlo en conceptos para presentarse a rendir el examen de certificación de Amadeus.

Dirigido a

• Profesionales en turismo, agentes de viajes y estudiantes interesados en conocer o actualizar sus conocimientos sobre el manejo del software AMADEUS.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

Pre-requisitos

• Conocimientos previos en la terminología y conceptos de la industria de los viajes.
    • Conocimiento en uso de ordenadores.
    • Habilidades informáticas.

Logros

Codificar y decodificar ciudades, aeropuertos, países, equipos, etc.
    Crear y modificar reservas aéreas.
    Cotizar segmentos aéreos.
    Realizar despliegues de tarifas .
    Realizar la búsqueda de mejor tarifa.
    Emitir reservas aéreas.

Logros

Codificar y decodificar ciudades, aeropuertos, países, equipos, etc.
    Crear y modificar reservas aéreas.
    Cotizar segmentos aéreos.
    Realizar despliegues de tarifas .
    Realizar la búsqueda de mejor tarifa.
    Emitir reservas aéreas.

Certificaciones del curso

Al término de la actualización, el estudiante obtendrá un certificado de Agente de Viajes (Amadeus) otorgado por Cibertec, por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas del curso.
    Asimismo, el alumno podrá recibir un certificado de Amadeus, de aprobar la evaluación que Amadeus le hará rendir a través de su plataforma auto-instructiva.

Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ