DESCARGAR BROCHURE

Contabilidad Digital Financiera I (Online)

DURACIÓN: 48 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Gestión Contabilidad, Banca y Finanzas Contabilidad Digital Financiera I (Online)

Qué es Contabilidad Financiera

La contabilidad financiera es la rama de la contabilidad que se encarga de las actividades financieras y situación económica de una empresa

Acerca del curso

En este curso de Contabilidad aprenderás los conceptos fundamentales de la Contabilidad Digital para realizar trámites en SUNAT y en su plataforma electrónica. De esa manera se podrá agilizar trámites administrativos y llevar un control más efectivo de las operaciones que se realizan.

• Público en general y estudiantes de educación superior.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso de Contabilidad Financiera Digital, aprenderás a utilizar correctamente la plataforma electrónica de la SUNAT, para realizar diversos trámites. Además lograrás comprender conceptos como Tributación, NICs, NIIFs y más.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Sector Privado
    • Sector Público
    • Contabilidad Financiera
    • Contabilidad Administrativa y de Costos

Pre-requisitos

• Contabilidad básica/intermedia

Logros

Al término del curso, el estudiante adquiere los conocimientos y herramientas fundamentales de la contabilidad financiera electrónica, la plataforma electrónica de SUNAT, la aplicación de los aspectos tributarios en los procesos contables y las Normas Internaciones de Contabilidad (NIC) y de Información Financiera (NIIF).
    Conoce y aplica la dinámica del tratamiento de las operaciones del proceso contable integral de una empresa comercial utilizando el sotfware contable Siscont.

Logros

Certificaciones del curso

Al término de la actualización, el estudiante obtendrá un certificado de Contabilidad Digital Financiera I, por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas del curso.

Línea de especialización

• Contabilidad Financiera I