Contabilidad Digital Financiera I (Online)

Contabilidad Digital Financiera I (Online)

CURSOS CORTOS Gestión Cursos de Gestión de Negocios Contabilidad Digital Financiera I (Online)

El curso de “Contabilidad Digital Financiera I”, pertenece al área de cursos de Perfeccionamiento y Especialización, forma parte de la línea formativa de la Escuela de Formación Continua y es de naturaleza teórico-práctico y de laboratorio.

En este curso, el estudiante conocerá y comprenderá los conceptos de la Contabilidad Digital, SUNAT y su plataforma electrónica, tratamiento contable de las cuentas de los EE.FF., estado de situación financiera y estado de resultados, aspectos tributarios y todos estos temas desarrollados en la práctica de laboratorio con el uso del Software contable Siscont.

El desarrollo y aprendizaje de este curso es aportar los conocimientos de la contabilidad financiera electrónica a los estudiantes con base contable para mejorar el perfil profesional de las ciencias contables.

Público en general y estudiantes

de educación superior.
  • Público en general y estudiantes
    de educación superior.

• 01 Contabilidad básica/intermedia

Al término del curso, el estudiante adquiere los conocimientos y herramientas fundamentales de la contabilidad financiera electrónica, la plataforma electrónica de SUNAT, la aplicación de los aspectos tributarios en los procesos contables y las Normas Internaciones de Contabilidad (NIC) y de Información Financiera (NIIF).
Conoce y aplica la dinámica del tratamiento de las operaciones del proceso contable integral de una empresa comercial utilizando el sotfware contable Siscont.

Al término de la capacitación, el estudiante obtendrá un certificado de “Contabilidad Financiera I” por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece).

• Contabilidad Financiera I
  • Contabilidad Financiera II