Data Analytics Power BI – Nivel Intermedio (Online)

DURACIÓN : 32 HORAS

CURSOS CORTOS Tecnología Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos Data Analytics Power BI – Nivel Intermedio (Online)

En este curso, podrás identificar los aplicativos de Power BI intermedio para personalizar las transformaciones con lenguaje M, gestionar los modelos de datos con funciones DAX de inteligencia del tiempo para expresar visualmente los datos del negocio (Data Analytics) con sofisticados tableros de control de manera eficaz, sencilla y atractiva para la toma de decisiones.

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en herramientas de inteligencia de negocios con énfasis en análisis y visualización de datos.

• 01 Conocimientos de modelamiento de bases de datos relacionales (nivel intermedio).
  • 02 Conocimientos de expresiones de análisis de datos (nivel básico).
  • 03 Conocimientos de transformaciones de datos (nivel básico).

Implementar informes visuales dinámicos empresariales.
Gestionar datos empresariales con lenguaje DAX y M.
Utilizar los servicios de Power BI Services para publicar, automatizar la carga de datos, colaborar, explorar y visualizar datos.

Implementar informes visuales dinámicos empresariales.
Gestionar datos empresariales con lenguaje DAX y M.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de Data Analytics - Power BI – Nivel Intermedio por aprobar el programa.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios de la línea de especialización (ver punto VI) y uno de los cursos opcionales se te acreditará con una Especialización en Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos.

• Business Intelligence - SQL Server
  • Data Analytics Power BI - Nivel Básico
  • Data Analytics Power BI - Nivel Intermedio
  • Data Analytics Power BI - Nivel Avanzado