DESCARGAR BROCHURE

Data Analytics Power BI – Nivel Intermedio (Online)

DURACIÓN : 32 HORAS

CURSOS CORTOS Tecnología Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos Data Analytics Power BI – Nivel Intermedio (Online)

Acerca del curso

En este curso de Power Bi con Data Analytics de nivel intermedio conocerás los aplicativos más importantes del programa Microsoft Power Bi para personalizar transformaciones con lenguaje M, gestionar modelos de datos con funciones y elaborar dashboards.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en herramientas de inteligencia de negocios con énfasis en análisis y visualización de datos.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

Autorizo el tratamiento de mis datos según los términos contenidos en el siguiente enlace

¿Qué aprenderás en el curso?

Con el curso online de Power Bi intermedio, aprenderás el manejo de Power Bi Deskopt, Power Bi Services, Power BI moviles, entre otros. Además podrás transformar datos con Power Query, modelar datos con Dax, crear paneles de visualización de datos, diseñar soluciones empresariales y más.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Análisis de datos.
    • Bussines Inteligence.
    • Data Analytics.
    • Data Science, entre otros.

Pre-requisitos

• Conocimientos de modelamiento de bases de datos relacionales (nivel intermedio).
    • Conocimientos de expresiones de análisis de datos (nivel básico).
    • Conocimientos de transformación de datos (nivel básico).

Logros

Implementar informes visuales dinámicos empresariales.
    Gestionar datos empresariales con lenguaje DAX y M.
    Utilizar los servicios de Power BI Services para publicar, automatizar la carga de datos, colaborar, explorar y visualizar datos.

Logros

Implementar informes visuales dinámicos empresariales.
    Gestionar datos empresariales con lenguaje DAX y M.

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de Data Analytics - Power BI – Nivel Intermedio por aprobar el programa.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios de la línea de especialización (ver punto VI) y uno de los cursos opcionales se te acreditará con una Especialización en Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos.

Línea de especialización

• Business Intelligence - SQL Server