DESCARGAR BROCHURE

Data Analytics Power BI – Nivel Intermedio (Online)

DURACIÓN: 48 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos Visualización Estratégica De La Información Del Negocio Data Analytics Power BI – Nivel Intermedio (Online)

Acerca del curso

En este curso identificarás y transformar datos en información relevante que genera valor al negocio y contribuyen a la toma de decisiones.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en aprender el uso de herramientas de análisis y visualización de datos.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

Con el curso online de Power Bi intermedio, aprenderás el manejo de Power Bi Deskopt, Power Bi Services, Power BI moviles, entre otros. Además podrás transformar datos con Power Query, modelar datos con Dax, crear paneles de visualización de datos, diseñar soluciones empresariales y más.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Análisis de datos.
    • Bussines Inteligence.
    • Data Analytics.
    • Data Science, entre otros.

Pre-requisitos

• Conocimientos de modelamiento de bases de datos relacionales (nivel básico).
    • Conocimientos de expresiones de análisis de datos (nivel básico).
    • Conocimientos de tablas dinámicas en Excel (nivel intermedio).
    • Data Analytics Power BI – Nivel Básico
    • SQL y Modelamiento de Datos -SQL Server 2019
    Ver más requisitos

Logros

Implementar informes visuales dinámicos.
    Gestionar datos empresariales con lenguaje DAX y M.
    Utilizar los servicios de PowerBI para colaborar, explorar y visualizar datos en línea.

Logros

Implementar informes visuales dinámicos.
    Gestionar datos empresariales con lenguaje DAX y M.

Certificaciones del curso

Al aprobar la capacitación, obtendrás un certificado en Data Analytics Power BI – Nivel Intermedio a nombre de Cibertec.

CERTIFICACIONES ASOCIADAS
    Especialización en Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos