DESCARGAR BROCHURE

Data Analytics Google Data Studio Fundamentals (Online)

DURACIÓN: 32 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos Visualización Estratégica De La Información Del Negocio Data Analytics Google Data Studio Fundamentals (Online)

Qué es Google Data Studio

Google Data Studio es una herramienta gratuita en línea del paquete Google Analytics 360 para que sirve crear paneles y dashboards de manera sencilla e interactiva. Una de sus principales ventajas es que permite enlazar dinstintas fuentes de datos y actualizar la información en tiempo real.

Acerca del curso

En este curso utilizarás las bases de datos para hallar las respuestas que ayuden al negocio a la toma de decisiones mediante el uso de la plataforma de Google.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en aprender el uso de herramientas de análisis y visualización de datos.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

Con este curso de Google Data Studio online aprenderás a gestionar datos desde diversas fuentes como SQL, Google Analytics, Search Console, Facebook, y más. Además lograrás desarrollar gráficos y reportes de alto impacto e interactivos gracias a la implementación de filtros, dimensiones, métricas y variables.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Marketing.
    • Bussines Intelligence.
    • Data Analytics.
    • Data Science, entre otros.

Pre-requisitos

• Conocimientos de tablas dinámicas en Excel (nivel básico).
    • Excel 2019 Básico.

Logros

Modelar los datos empresariales.
    Utilizar el lenguaje Google Data Studio para gestionar los datos.
    Implementar paneles de control (dashboard) dinámicos.

Logros

Modelar los datos empresariales.
    Utilizar el lenguaje Google Data Studio para gestionar los datos.
    Implementar paneles de control (dashboard) dinámicos.

Certificaciones del curso

Al aprobar la capacitación, obtendrás un certificado en Data Analytics Google Data Studio Fundamentals a nombre de Cibertec.

CERTIFICACIONES ASOCIADAS
    Especialización en Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos