Data Analytics Google Data Studio Fundamentals (Online)

DURACIÓN : 24 HORAS

CURSOS CORTOS Tecnología Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos Data Analytics Google Data Studio Fundamentals (Online)

En este curso, conocerás la plataforma de Google Data Studio y sus componentes de análisis y explotación de los grandes volúmenes del negocio que permita predecir los comportamientos (Data Analytics) y apoye a la toma de decisiones.

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en herramientas de inteligencia de negocios con énfasis en análisis y visualización de datos.

• 01 Conocimientos de tablas dinámicas en Excel (nivel básico).

Transformar los grandes volúmenes de datos del negocio con Data Studio.
Crear cálculos básicos, agregaciones, relaciones y tablas combinadas de datos.
Diseñar informes interactivos con Google Analytics y Data Studio Online.

Transformar los grandes volúmenes de datos del negocio con Data Studio.
Crear cálculos básicos, agregaciones, relaciones y tablas combinadas de datos.
Diseñar informes interactivos con Google Analytics y Data Studio Online.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de Data Analytics Google Data Studio Fundamentals por aprobar el programa.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios de la línea de especialización (ver punto V) y uno de los cursos opcionales se te acreditará con una Especialización en Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos.

• Business Intelligence - SQL Server
  • Data Analytics Power BI - Nivel Básico
  • Data Analytics Power BI - Nivel Intermedio
  • Data Analytics Power BI - Nivel Avanzado