Data Analytics Google Data Studio Fundamentals (Online)

DURACIÓN : 24 HORAS

CURSOS CORTOS Tecnología Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos Data Analytics Google Data Studio Fundamentals (Online)

Qué es Google Data Studio

Google Data Studio es una herramienta gratuita en línea del paquete Google Analytics 360 para que sirve crear paneles y dashboards de manera sencilla e interactiva. Una de sus principales ventajas es que permite enlazar dinstintas fuentes de datos y actualizar la información en tiempo real.

En este curso de Data Studio conocerás las funciones fundamentales y básicas de las plataforma para gestionar grandes volumenes de datos y presentarlos en dashboards dinámicos, que ayuden a una adecuada toma de decisiones.

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en herramientas de inteligencia de negocios con énfasis en análisis y visualización de datos con Data Studio.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

Con este curso de Google Data Studio online aprenderás a gestionar datos desde diversas fuentes como SQL, Google Analytics, Search Console, Facebook, y más. Además lograrás desarrollar gráficos y reportes de alto impacto e interactivos gracias a la implementación de filtros, dimensiones, métricas y variables.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Marketing.
    • Bussines Intelligence.
    • Data Analytics.
    • Data Science, entre otros.

• Conocimiento de tablas dinámicas en Excel

Transformar los grandes volúmenes de datos del negocio con Data Studio.
    Crear cálculos básicos, agregaciones, relaciones y tablas combinadas de datos.
    Diseñar informes interactivos con Google Analytics y Data Studio Online.

Transformar los grandes volúmenes de datos del negocio con Data Studio.
    Crear cálculos básicos, agregaciones, relaciones y tablas combinadas de datos.
    Diseñar informes interactivos con Google Analytics y Data Studio Online.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de Data Analytics Google Data Studio Fundamentals por aprobar el programa.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios de la línea de especialización (ver punto V) y uno de los cursos opcionales se te acreditará con una Especialización en Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos.

• Business Intelligence - SQL Server
    • Data Analytics Power BI - Nivel Básico
    • Data Analytics Power BI - Nivel Intermedio
    • Data Analytics Power BI - Nivel Avanzado
    • Data Analytics Google Data Studio Fundamentals
    • Data Analytics Tableau Fundamentals
    • Big Data
    • Storytelling con Datos Visualización y Comunicación

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!